|
Para comprobar vuestro gps bajaros el gps test gratuito del market, encended el gps y reiniciar el dispositivo CON EL GPS ENCENDIDO, salir a la calle y ejecutad este programa, asi sabreis si de verdad teneis gps o es el navegador el que falla. Suerte.
insisto, Yo lo he solucionado los problemas asi, como digo, reiniciar el dispositivo con gps encendido, lo malo es eso, que cada vez que se quiera usar el gps, hay que reiniciar el dispositivo... Última edición por Makarboy Día 13/03/11 a las 20:44:04 ![]() ![]() |
|
|
Gracias Makarboy, es una solución provisional pero almenos útil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el GPS solo gasta batería cuando se hace uso de él, yo siempre lo tengo activado y si alguna app lo necesita, pues lo activa y listo, al terminar lo desactiva...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haremos eso, porque he flasheado la rom de nuevo con el gps encendido y nada, con la 7004 va perfecto el gps.
![]() ![]() |
|
Después que quitar del soporte a la HTC Dream y Magic de Cyanogenmod, Kalim crees que podremos tener la version 7 en algun futuro en nuestras tattoo, ¿ahora que has logrado tener un sistema 100% funcional?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Esta es una 7, ¿A qué te refieres? ![]() ![]() |
|
Yo hago como tu, nunca desconecto el GPS, pa qué!
![]() ![]() |
|
con la nueva versión se pule la batería en medio día. ¿alguien tiene el mismo problema?
![]() ![]() |
|
A mi me paso con la 7004 y en la siguiente recarga o tras un reinicio, genial.Yo estoy esperando porque con esta estoy igual.
|
Para los que quieran testear aplicaciones privativas
Ahí va la librería.
como instalar: adb remount adb push libcamera.so /system/lib/libcamera.so Saludos, ya me contaréis ![]() ![]() |
|
Me pierdo. Para que es la librería?
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde Terminal Emulator?
![]() ![]() |
|
Despues de usar las aplciaciones de la cámara que den problemas... reiniciad la tattoo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he reiniciado y sigue chupando bateria, tambien he probado flasheando de 0 y chupa igual, aproximadamente un 20% en 35 min con la pantalla apagada, voy a probar sin jit.
Otra cosa, yo uso bastante la grabadora de voz y desde froyo hay muchas veces que al reproducir lo grabado hay muchos saltos y partes en silencio, alguien lo ha probado? especialmente con el programa hi-q mp3 recorder Edito: no tenia el JIT activado, voy a activarlo a ver que tal ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Estoy a-lu-ci-nan-do. Al final he hecho el cambio desde la 1.6 a la CyanogenMod Gingerbread RC2 (pasando por la Kalim para cambiarle el recovery), y la verdad es que es una pasada...
El caso es que tengo un par de dudillas que quería consultaros: - ¿es siempre necesario que se active el bluetooth para usar la radio? - ¿qué aplicación usáis para matar procesos al estilo task killer? Según leí en algún sitio, el task killer no rula bien en la ginger. ¿Alguna sugerencia? Y gracias de nuevo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la Kalñim 9.16 con el ultimo recovery, hago wipes, flasheo la rom, flasheo las gapps, todo parece correcto, arranca y cuando llega a lo de toca el androide para comenzar a configurar se reinicia, y asi una y otra vez.... que puedo estar haciendo mal?
Gracias y saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|