|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la radio no implica ningún problema sobre la ROM ni los datos. Las radios que no puedes instalar son las xx.xx.51.xx, tu solo tienes que mirar las xx.xx.50.xx.
Yo probaría a cambiar de radio (a la 2.12 por ejemplo). Si la cosa no mejora intenta forzar a que funcione solo por 2G a ver si la cobertura es mejor y, si no consigues resultados, es cuando tendrás que plantearte si es un problema con la antena y hay que recurrir al SAT. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura en mi htc hd2 de t-mobile
gracias klop22 aprovecho para preguntarte como hago para forzarlo a q solo funcione en 2g? aun desconozco mi equipo,mil gracias y disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, esta en la configuración avanzada del modo telefono, pero ya ni me acuerdo y ahora no llevo WM par mirarlo.
A ver si lo encuentro por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q ya lo habia hecho voy a probar otras combinaciones y les cuento si alguna me mejora la recepcion al forzar solo 2g cobertura, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
continuan problemas de señal hd2 t-mobile
cordial saludo a todos, bueno la verdad lo q hice para forzar mi hd2 a solo 2g fue lo siguiente: phone/menu/options/band y ya estando alli habian 2 ventanas: Network Type y Band Frequency probe casi todas las conbinaciones en especial GSM en la primera ventana y GSM(1900+850)+UMTS(1700) en la segunda o auto en la primera y la segunda igual q la anterior. La verdad para mi gusto no hizo nada, en los lugares donde se iba la señal con una u otra combinacion nada cambio, voy a buscar un tutorial paso a paso para principiantes q me enseñe desde como instalar el hspl y cambiare radio sin cambiar rom espero todo me salga bien si tienen cualquier sugerencia se los agradecere, en verdad q estoy por pensar q la hd2 tiene serias fallas de cobertura ojala pueda cambiar mi opinion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, me gustaria saber si la radio 2.15 va bien con la rom de movistar 2.06.51.07.
despues quisiera cambiar a la rom de vaus pro4 y¿tambien es compatible? Es mi primera vez!!!..llevo toda la tarde leyendo en el foro y tengo un cacao de tutos... gracias y chao |
|
|
||||
|
||||
|
la radio 2.15.50.14 es compatible con la rom vauss pro4??
gracias bueno tons solo tengo que ejecutar el custom y ya verdad??.. no es como en las rom que hay q poner el hspl el mtty y demas... gracias Última edición por Mrbionico1 Día 01/03/11 a las 00:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias klop22... una ultima pregunta, le doy a ejecutar y ya esta verdad?... no tengo que hacer el hard o mtty y demas cosas... gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas tener hecho el HSPl para poder instalarla, pero deberias tenerlo hecho si has puesto la Vauss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Vaus y 24 hrs. con la radio 2.15: BAteria, no encuentro diferencia en el consumo de la batería, rinde exactamente como la anterior que era la 2.10. (gasto el 80% en 24hrs)
Señal, la señal de los gps las capta enseguida, mucho mas rápida que la 2.10, en llamadas no note diferencia alguna. INternet, tuve fallos con la conexión y la sincronizacion de correo electrónico. En unos días mas les cuento la impresion final ya que tb quiero probar la 2.12 q lei muy buenos comentarios. Saludos. Última edición por Mrbionico1 Día 03/03/11 a las 17:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor kanosso reciban un cordial saludo ud y todos los colaboradores, primero gracias por sus aportes son de mucha ayuda, una pregunta, tengo una hd2 de t-mobile y le estaba probando radios y todo salia muy bien hasta q le probe esta
Última edición por tango.77 Día 04/03/11 a las 23:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo klop 22, agradesco tu interes, la verdad esta muerta muerta, ni boot loader, ni nada hace, esta apagada del todo y no responde a nada,q sera? esa radio era con hspl y xx.xx.50.xx como todas las otras q habia probado, es mas habia probado con exito la anterior de la lista de radios y sin problema, estoy asustado, alguna idea? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas de novato
hola no se si estoy en el hilo correcto si no es asi desculparme,el tema es que quiero instalar una version android desde la sd pero despues de leer por el foro no consigo aclararme si con mi radio y mi rom puedo hacerlo.
mi rom es 1.64.621.6 (77873) ESN version radio 2.06.51.07 manila 2.5.19211619.1 ver. so 5.2.21869(21869.5.5.82) si podeis aclararme algo os lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es la mas adecuada pero para probar puede servirte, pero la radio no te vale ni de coña. Necesitas la 2.15 (y de paso una rom con drivers 3.14 sería mas adecuada)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta y lamento no haberte contestado antes pero he estado u poco liado y no me deje un enlace directo y me he perdido por el resto de los hilos.
nuevamente agradeciendo tus molestias, quisiera si te es posible que me indicaras que radio y roms puedo instalar sin demasiados riesgos y si puede ser con un tutorial para alguien como yo un poco torpe.siento el retraso.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, lo de las radios,el año pasado casi no podias probar una porque al cabo de dos dias aparecia otra y ahora llevamos mas de tres meses sin que salga ninguna de nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |