|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión 5.4.2 y al iniciar ha salido la voz de una mujer, creo que diciendo que se está convirtiendo el sistema de archivos a ext4. ¿Es así? Me gustaría hacer un wipe y restaurar después mis aplicaciones. ¿Desactivo el lagfix, hago wipe, restaura apps con Titanium y vuelvo a lanzar el lagfix? Por cierto, desde donde se manejan las opciones de lagfix, ¿desde el Recoverty?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
El caso es que he instalado este lagfix pero al reiniciar no me ha salido ninguna voz ni nada. En el estado del teéfono me dice que esta instalada pero en el test de Quadrant me va mas lento que antes. No paso de 1100.
Lo instale por el odin. Como puedo reinstalarlo o volver al original. Instale una JS5 limpia Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla, por defecto tengo vodoo 5.4.1 que viene con la Darkys 9.3 pero leí que tiene algun que otro error y recomendaban totalmente actualizar a vodoo 5.4.2. Tengo lag fix desactivado. El caso es que he descargado el zip, lo he pueso en la SD y cuando lo voy a instalar en el CWM me da este error: E: Can't copy meta-inf/com/google/android/update-binary Installation aborted. ¿Que puede estar fallando ahí? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla, por defecto tengo vodoo 5.4.1 que viene con la Darkys 9.3 pero leí que tiene algun que otro error y recomendaban totalmente actualizar a vodoo 5.4.2. Tengo lag fix desactivado. El caso es que he descargado el zip, lo he pueso en la SD y cuando lo voy a instalar en el CWM me da este error: E: Can't copy meta-inf/com/google/android/update-binary Installation aborted. ¿Que puede estar fallando ahí? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé el lag de la 5.4.1 q venia con la Darky´s 9.3 e instale la 5.4.2 desde CMW, pero por las noches el movil me entraba en modo avión (o se me reiniciaba...no estaba despierto para verlo XD ). He reinstalado la Darky´s y lo dejare con la 5.4.1 unos días a ver si me sigue haciendo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo escribo aquí que seguro que alguien lo lee antes...lo mismo que le pasa @henry_gorfo
Bueno acabo de intentar instalar el Voodoo kernel 5.4.2 eligiendo el zip desde Recovery y aborta la instalacion sale: E:Can´t copy META-INF/com/google/android/update-binary Alguna idea!? Gracias Tengo Lagfix disable y system lagfix disable, debug mode on por si sirve de ayuda Última edición por jojo777 Día 14/03/11 a las 13:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión 5.4.2 y al iniciar ha salido la voz de una mujer, creo que diciendo que se está convirtiendo el sistema de archivos a ext4. ¿Es así? Me gustaría hacer un wipe y restaurar después mis aplicaciones. ¿Desactivo el lagfix, hago wipe, restaura apps con Titanium y vuelvo a lanzar el lagfix? Por cierto, desde donde se manejan las opciones de lagfix, ¿desde el Recoverty?.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
@henry_gorfo man ya logré arreglar eso, seguramente el zip que tienes tiene dañado ese archivo, prueba en windows a explorar el zip y a intentar abrirlo, probablemente te diga que está dañado, si es así bajate el voodoo de otro enlace y lo vuelves a intentar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no me ha dado ningún problema, y yo suelo ser de los que cuando algo funciona mejor no tocarlo, pero en el post de la ROM de Darky's recomendaban actualizar la versión y era lo que intentaba hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@henry_gorfo man ya logré arreglar eso, seguramente el zip que tienes tiene dañado ese archivo, prueba en windows a explorar el zip y a intentar abrirlo, probablemente te diga que está dañado, si es así bajate el voodoo de otro enlace y lo vuelves a intentar ;)
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion: en el menu "lagfix preferences" de la Voodoo Control App viene sin marcar la opción "exte4 / system". Es recomendable activarla o es mejor dejarla así???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya... como todo. Pero la cuestión es si mejora el rendimiento al convertir los archivos del sistema tb o no se nota la diferencia respecto a convertir todos menos esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dejé de hacer el lagfix pero creo recordar que voodoo no convierte todas las particiones cómo sí hace el speedmod. En cualquier caso EXT4 más que rápidez de lectura lo que te da es robustez frente a escrituras.
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener el vodoolagfix y vodoo app para conrolarlo necesito ser root? o solo flasheando kernel y aplicando desde elCMW recovery ya tendria lag fix??
si necesito root para inestalarlo. tras instalar el lax fix podria hacerme unroot?? hacecfalta dejar hueco en la memoria (wipe cache y wipe datA) paraaplicar lagfix o ya el lagfix td borra las aplicaciones de la memoria interna solo.(o no se borra nada y mantiene uno todas sus apps)?? y ya la ultima. cn la 2.2.1 se nota mucho el lagfix?porque he leido algun hilo que no hacia falta lagfix en la 2.2.1,que iba bastante fina ya solita.... es por ahorrarme el flashear..y sk prefiero no se root todo el tiempo,porke eso de k se me mta malware...o que nis primas pekeñas me pidan el movil para jugar y me borren sin kerer....la nef XD gracias intronauta de nuevo por tus aportes!! pero se hecha de menos un mini tutto de el tema de la instalacion y la memora k si se birra o no etc..esk si uso el buscador salen miles de lagfix e instalaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la 5.5.3 ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me podeis decir como meter el voodoo para que se oiga mejor mi galaxy.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida....esta sirve para todas las 2.2.1????? yo tengo la española ....y para cambiar de rom me afecta a algo??? me refiero si es como el lagfix que hay que quitarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||