Cita: Originalmente Escrito por
mholdlp
Si, pero usar 3 dispositivos es un engorro. Yo pensaba que se podía eliminar el Zyxel que tengo ahora de Movistar y dejar el microtik + el TP-LINK.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te lo comenté en su día, quién pone un mikrotik sabe por que lo pone, no es algo comercial como la nave espacial esta nueva de asus que dicen que es un router, esto tiene funciones que si no sabes que las necesitas es que no las necesitas. Y te digo lo mismo, en tu caso, pese a que se puede poner, no te vale la pena, ni menos teniendo un router que para lo básico ya cumple bastante bien como es el tuyo. Y ojalá mikrotik hiciera routers

SL, pero por desgracia no los hace, ni siquiera en su versión x86 en PC se pueden usar PCI con ese fin.
En el caso del compi que vende el mikrotik y yo, nos solemos centrar más en las soluciones no unificadas, que es módem/ONT -> router -> AP (con algún Switch de por medio), combinación que suele ser más cara que un router todo-en-uno pero que te da una mayor versatilidad, funciones y desde luego mayor calidad y control de la conexión.
Saludos!