|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le sienta instalar encima de la anterior versión? Es que no me deja, error executing updater binary in zip '/sdcard......'
Buf...y desde cero paso, que pereza!:P
|
||||
|
||||
|
de momento excelente tuve un buen tiempo con la rom de euphoria pero me aburrio, me anime a probar esta y me encanto es super fluida y el consumo de la bateria como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otros foros que el proceso mdnsd consume batería de forma aleatoria que da gusto.
No siempre salta este proceso, no todos los días, pero si a menudo. Y el consumo de batería es tremendo. He estado leyendo pero nadie ha dado con el quid de la cuestión y yo mirando en estadísticas de procesos, en opciones del desarrollador, tampoco he dado con esto. No se si alguno ha acertado y localizado el por qué de este consumo y con que está relacionado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparecía, le hice wipes y no me ha salido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la conclusión que saque fue que es debido a una "mala" instalación, volví a flashear y ya no me volvió a salir.
Se que no es una solución, pero parece ser un problema intermitente y sin resolver Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que todos los wipes paso porque es un coñazo total configurar cuentas y todo, y tengo cosas del trabajo y volver a pararme a todo buf.
Es poco práctico la verdad.
|
||||
|
||||
|
Solo wipe dalvik y wipe cache. No tendrás que configurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, maldito proceso MDNSD, se bebe la batería!!
Si reinicio aguanta 1 día o dos, hasta que vuelve a aparecer y DRENAR!!
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si ya rulan los modulos del Xposed que aqui se llaman WSM Tools o algo de eso?, habia uno para cascar los temas de pago gratis...
|
||||
|
||||
|
Posible solución al tema de MDNSD. Consumo excesivo de batería de este proceso que no se identifica en procesos, al menos yo nunca he podido.
Entrar con root explorer o ES Explorer en /system/bin y buscar mdnsd. Al entrar, quitar todos los permisos de ejecución. No puedo subir capturas pero quedaría la ventana de permisos así X X O X O O X O O Dónde O es casilla desmarcada. Hasta ahora, lo hice, reinicié, y conforme pasaba el día el proceso iba desapareciendo, hasta hoy que ya no existe. Seguiré observando. EDITO: Lo vi en un foro en italiano creo, y probé y funcionó. No recuerdo el enlace.
Última edición por eltempranillo Día 30/07/15 a las 11:58:02. Razón: Citar fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al tema de MDNSD. Consumo excesivo de batería de este proceso que no se identifica en procesos, al menos yo nunca he podido.
Entrar con root explorer o ES Explorer en /system/bin y buscar mdnsd. Al entrar, quitar todos los permisos de ejecución. No puedo subir capturas pero quedaría la ventana de permisos así X X O X O O X O O Dónde O es casilla desmarcada. Hasta ahora, lo hice, reinicié, y conforme pasaba el día el proceso iba desapareciendo, hasta hoy que ya no existe. Seguiré observando. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado hoy
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rem11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor: esa barra negra enorme (barnav) y no poder cambiar iconos tan fácilmente como con un launcher normal. Por cierto: me pregunta constantemente si quiero descargar las aplicaciones sólo por wifi porque son muy grandes, etc. Pero lo hace para cualquier aplicación. ¿Os pasa igual?
Última edición por buhonaranja Día 03/08/15 a las 19:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor: esa barra negra enorme (barnav) y no poder cambiar iconos tan fácilmente como con un launcher normal. Por cierto: me pregunta constantemente si quiero descargar las aplicaciones sólo por wifi porque son muy grandes, etc. Pero lo hace para cualquier aplicación. ¿Os pasa igual?
![]() Para lo del wifi, si es normal, todas las miui lo hacen es una modificación que ellos realizan que bajan los megas del limite a salir el aviso, en su día yo modifique la rom en un Gnexus pero es algo que no molesta, entonces no apliqué a nunguna nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, quién sepa como instalar la nueva versión en lo alto sin wipes de datos, que lo diga sino no cambio nunca jajaja