|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la SDCard con Windows10
Hola Muchachos
ayer actualice mi equipo a Windows10, y no he podido lograr ver la SD de mi OnePlus, ya instale todo los drivers que tienen en los foros, pero nada no logro ver ningun archivo de la SD, y me aparece tambien el icono en la bandeja de quitar el Hardware de manera segura. alguien que me pueda dar una ayuda. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos
ayer actualice mi equipo a Windows10, y no he podido lograr ver la SD de mi OnePlus, ya instale todo los drivers que tienen en los foros, pero nada no logro ver ningun archivo de la SD, y me aparece tambien el icono en la bandeja de quitar el Hardware de manera segura. alguien que me pueda dar una ayuda. Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar los drivers usando el toolkit, a ver si así te lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos
ayer actualice mi equipo a Windows10, y no he podido lograr ver la SD de mi OnePlus, ya instale todo los drivers que tienen en los foros, pero nada no logro ver ningun archivo de la SD, y me aparece tambien el icono en la bandeja de quitar el Hardware de manera segura. alguien que me pueda dar una ayuda. Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas la pantalla bloqueada con patron o cualquier otro bloqueo.
Si es así, tienes que desbloquearlo, para que puedas acceder a los datos del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchachos, he hecho lo que todos ustedes me han sugerido y nada, es muy extraño, ya que en windows8 funcionaba de 10, por ahora la solucion que hice es la siguiente:
descargue la aplicacion MyPhoneExplorer tanto para PC como para el Celular y ya puedo ver las carpetas sin problemas, lo bueno es que la conexion la puedo hacer por USB o Wifi.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchachos, he hecho lo que todos ustedes me han sugerido y nada, es muy extraño, ya que en windows8 funcionaba de 10, por ahora la solucion que hice es la siguiente:
descargue la aplicacion MyPhoneExplorer tanto para PC como para el Celular y ya puedo ver las carpetas sin problemas, lo bueno es que la conexion la puedo hacer por USB o Wifi. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||