|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Keruh, y digo yo, que si tanto te importan las fotos, no deberías plantearte comprarte una cámara de verdad tipo réflex, es que veo que las fotos son algo primordial para ti, y a dia de hoy en smartphones cámara es Nokia lumia o lg g4, pero no van a hacer milagros que una cámara de verdad lleva en una lente de considerable tamaño y que se usa solo para hacer fotos, exclusivamente. Es solo un apunte, no lo digo con animo de molestar.
Yo no descartaría el lg g4 por un detalle, cámara es impresionante, y batería nos olvidamos que permite cambiarla, con lo que con llevar un par de baterías extra no habría problema, y no te quedarías tirado en sesiones largas de fotos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son importantes hasta cierto limite. Ahora llevo un Idol 3 que saca unas fotos de pena. No quiero hacer fotos para concursos ni para conservarlas toda la vida (aunque las del viaje de novios las hice con el G3 jeje), pero si que sean de la maxima calidad posible, en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pagar por el G4 todo ese dinero y que además tengas que comprar unas baterías de cambio... Mejor busca un dispositivo con carga rápida... Abría que ver los nuevos juguetes de Motorola
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son importantes hasta cierto limite. Ahora llevo un Idol 3 que saca unas fotos de pena. No quiero hacer fotos para concursos ni para conservarlas toda la vida (aunque las del viaje de novios las hice con el G3 jeje), pero si que sean de la maxima calidad posible, en un smartphone.
![]() Esto lo digo para dejar claro que solo te ocurre a ti y que la cámara no es de pena, es una buena cámara con un muy buena sensor imx214 No sea que alguien te lea y diga joder menuda mierda de cámara lleva el idol3 ... PD El Z3 en automático saca las fotos a 8 megapixeles, te quede claro este dato |