Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Zarduran, como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido. Otro que me llama chulo, mentiroso y no se qué más.

En Android nos hemos hartado de reirnos de los fanboys de Apple y resulta que hemos terminado convirtiéndonos en lo mismo.

No sé ni lo que pones ni me interesa, máxime cuando empiezas llamándome chulo y mentiroso, así que te puedes ir a tomar el viento mamarracho.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

@Zarduran tonterías! Apple masmola!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Zarduran, como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido. Otro que me llama chulo, mentiroso y no se qué más.

En Android nos hemos hartado de reirnos de los fanboys de Apple y resulta que hemos terminado convirtiéndonos en lo mismo.

No sé ni lo que pones ni me interesa, máxime cuando empiezas llamándome chulo y mentiroso, así que te puedes ir a tomar el viento mamarracho.
Yo te recomendaría que lo leyeras, no por que te llame mentiroso, más bien por que explica cosas que yo también creo que no las tienes muy claras, el aprender siempre es bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone

Como te he dicho te he llamado chulo y mentiroso porque prácticamente TODO lo que has dicho es una mentira y por ello todo mi mensaje es argumentandote porque es mentira si no lo quieres leer me la suda completamente. Yo me he leído tu "Quijote" y te lo he argumentando generando un debate, tu por educación al menos deberías leertelo ya que te estoy argumentando el porque es una mentira. Esto solo demuestra lo chulo y ahora también maleducado que eres, mamarracho me dice.

Si no quieres constarme es básicamente porque NO tienes argumentos ya que lo que has dicho es una MENTIRA, con tu comentario solo me estás dando la razón.

Y si estás frases no te parecen de chulo deberías mirartelo...:

- " yo no he mencionado root porque doy por hecho que se me entiende, pero siempre hay algún despistado."

- "no es mi intención escribir posts de opinión para entablar discusiones con gente que no se entera de qué va la película y todo lo que no sea de su línea de pensamiento lo ataca."

- "Bueno, a pesar de que queda claro que no te entera"

- "como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido."
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Yo te recomendaría que lo leyeras, no por que te llame mentiroso, más bien por que explica cosas que yo también creo que no las tienes muy claras, el aprender siempre es bienvenido.
jaja en realidad, mi primer mensaje iba a ser argumentación normal sin llamarle de ninguna manera, pero conforme lo estaba escribiendo ha contestado a usuarios diciéndoles "que no se enteraban de lo que iba la película" y diciendoles que él tenia educación pero los otros no y demás frases que he puesto arriba y he modificado mi mensaje un poco, porque me ha ofendido hasta a mi.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Como te he dicho te he llamado chulo y mentiroso porque prácticamente TODO lo que has dicho es una mentira y por ello todo mi mensaje es argumentandote porque es mentira si no lo quieres leer me la suda completamente. Yo me he leído tu "Quijote" y te lo he argumentando generando un debate, tu por educación al menos deberías leertelo ya que te estoy argumentando el porque es una mentira. Esto solo demuestra lo chulo y ahora también maleducado que eres, mamarracho me dice.

Si no quieres constarme es básicamente porque NO tienes argumentos ya que lo que has dicho es una MENTIRA, con tu comentario solo me estás dando la razón.

Y si estás frases no te parecen de chulo deberías mirartelo...:

- " yo no he mencionado root porque doy por hecho que se me entiende, pero siempre hay algún despistado."

- "no es mi intención escribir posts de opinión para entablar discusiones con gente que no se entera de qué va la película y todo lo que no sea de su línea de pensamiento lo ataca."

- "Bueno, a pesar de que queda claro que no te entera"

- "como comprenderás no me voy a leer El QUijote este que has puesto, se nota que estás aburrido."
Me da igual, si no te gusta lo que opino no es motivo para insultar. Yo te llamo mamarracho porque es lo que eres, entras como un elefante en una cacharrería faltando al respeto.
Yo no sé si Lollipop tiene algún código de colores que afecta al cerebro, pero os estáis convirtiendo en fanboys, no muy diferentes a los de iphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

jaja en realidad, mi primer mensaje iba a ser argumentación normal sin llamarle de ninguna manera, pero conforme lo estaba escribiendo ha contestado a usuarios diciéndoles "que no se enteraban de lo que iba la película" y diciendoles que él tenia educación pero los otros no y demás frases que he puesto arriba y he modificado mi mensaje un poco, porque me ha ofendido hasta a mi.

Saludos ;)
Esos "usuarios" en realidad es "un usuario" que como tú, no ha sabido guardar las formas, sin contar con la ignorancia argumental con la que ha defendido sus afirmaciones.

Que te quede claro, que paso de Lollipop, que es una mierda, ¿te queda claro chaval?, me cago en Lollipop, un beso.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da igual, si no te gusta lo que opino no es motivo para insultar. Yo te llamo mamarracho porque es lo que eres, entras como un elefante en una cacharrería faltando al respeto.
Yo no sé si Lollipop tiene algún código de colores que afecta al cerebro, pero os estáis convirtiendo en fanboys, no muy diferentes a los de iphone.
Pero si el primero que has faltado al respeto has sido tu, mentiroso no es faltar al respeto y menos cuando te estoy argumentando las mentiras. A ver no tienes porque saberlo todo por lo tanto yo te argumento las cosas

Lo de chulo como he dicho es por las frases que te he marcado.

A parte de eso no te he dicho nada más. En cambio tu bien que has saltodo llamándome mamarracho sin razón.

Yo lo dejó aquí, hay gente que no le gusta perder aunque no tenga nada de razón.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos "usuarios" en realidad es "un usuario" que como tú, no ha sabido guardar las formas, sin contar con la ignorancia argumental con la que ha defendido sus afirmaciones.

Que te quede claro, que paso de Lollipop, que es una mierda, ¿te queda claro chaval?, me cago en Lollipop, un beso.
El usuario te ha argumentado todo y con mucha más veracidad que tu. Que no has sabido ni argumentar nada de lo que te hemos contestado.

Que no sepas aceptar críticas no te da derecho a insultar y faltar el respeto.

La frase del final no la dicen ni los niños de 5 años.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tú no estás conforme con lo que yo digo, si te apetece rebatirlo pues lo haces, pero guardando las formas.

Y esta no va a ser la última vez que me leáis cagarme en Lollipop, y cuando salga M también me voy a cagar en M, así que iros preparando.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El usuario te ha argumentado todo y con mucha más veracidad que tu. Que no has sabido ni argumentar nada de lo que te hemos contestado.

Que no sepas aceptar críticas no te da derecho a insultar y faltar el respeto.

La frase del final no la dicen ni los niños de 5 años.
Te repito, no argumento nada con quien quiere discutir de mala manera, esto no es un ring para descargar nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú no estás conforme con lo que yo digo, si te apetece rebatirlo pues lo haces, pero guardando las formas.

Y esta no va a ser la última vez que me leáis cagarme en Lollipop, y cuando salga M también me voy a cagar en M, así que iros preparando.
A ver, no es que esté conforme o no, es que lo que has dicho es mentira. Y lo que me han dicho siempre es que mentiroso es el que dice mentiras, assí que no veo porque te has de molestar.

Si tu entras a un foro de matemáticas y dices que 1+1 son 34 también te van a argumentar y decirte mentiroso, porque es lo que es, una mentira. Si fuera una opinión no te hubiera dicho mentiroso. Y si de verdad crees que no tengo razón argumentalo y no te escudes con el "me has llamado mentiroso" cuando tu has faltado al respeto a mi y a otro usuario sin motivo.

Como se puede tomar en serio una persona que ya está predispuesto a criticar algo (Android M) antes de probarlo (y no me vale la preview).

"Te repito, no argumento nada con quien quiere discutir de mala manera, esto no es un ring para descargar nada."

No argumentas porque no tienes argumentos. Punto. Ya que si faltarte al respeto es llamarte mentiroso y chulo por decir mentiras y soltar las perlas que has soltado y que te he marcado...

Última edición por Zarduran Día 02/08/15 a las 22:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

A ver, que yo no argumento nada, que yo doy una opinión personal, a ver si te entra en la moyera. Que si tú no estás de acuerdo y te apetece rebatirlo lo rebates, pero con el debido respeto.
Lo que yo digo es una opinión personal, conozco todos los sitemas, he probado creo que todas las roms Lollipop con la esperanza de que alguna me enganchara, he probado la preview de M (tú dices que eso no vale), mucho tendría que cambiar el producto final para quitarme la idea de que es Lollipop evolucionado.
A ver si os da la gana aceptar que Lollipop ha sido un sistema fallido, que han tenido que sacar "5" actualizaciones para que vaya medianamente bien, y habéis estado tragando versión tras versión llorando por los bugs y venga a soltar alabanzas de Lollipop, eso se llama ser un fanboy en mi pueblo.

Cuando quieras que intercambiemos impresiones, o distintas opiniones, lo haces con las formas debidas y yo gustosamente te explicaré por qué pienso esto o lo otro, y si luego tengo que admitir que estaba equivocado no tendré problema en reconocerlo, pero no me vengas aquí de risitas sobrado porque el que me da risa eres tú a mí.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha duplicado el mensaje.

Última edición por Zarduran Día 02/08/15 a las 23:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que yo no argumento nada, que yo doy una opinión personal, a ver si te entra en la moyera. Que si tú no estás de acuerdo y te apetece rebatirlo lo rebates, pero con el debido respeto.
Lo que yo digo es una opinión personal, conozco todos los sitemas, he probado creo que todas las roms Lollipop con la esperanza de que alguna me enganchara, he probado la preview de M (tú dices que eso no vale), mucho tendría que cambiar el producto final para quitarme la idea de que es Lollipop evolucionado.
A ver si os da la gana aceptar que Lollipop ha sido un sistema fallido, que han tenido que sacar "5" actualizaciones para que vaya medianamente bien, y habéis estado tragando versión tras versión llorando por los bugs y venga a soltar alabanzas de Lollipop, eso se llama ser un fanboy en mi pueblo.

Cuando quieras que intercambiemos impresiones, o distintas opiniones, lo haces con las formas debidas y yo gustosamente te explicaré por qué pienso esto o lo otro, y si luego tengo que admitir que estaba equivocado no tendré problema en reconocerlo, pero no me vengas aquí de risitas sobrado porque el que me da risa eres tú a mí.
Vale, ahora si que estamos hablando más civilizados. Como te he dicho al final de mi primer comentario, siento haberte hablado de manera ofensiva pero lo he hecho por la menera en que has consteado al usuario que te ha replicado, que por cierto leyendo otra vez su mensaje, no veo la falta de educación en ningún sitio, cosa que en tus comentarios hacia él si que se ve. Pero de todas maneras, siento si te he podido ofender.

Por otro lado, el problema es que tu no has dado ninguna opinión personal, que es el gran fallo que estamos discutiendote, has empezado ha decir cosas al ton ni son criticando injustamente a Lollipop por haber tenido una mala experiencia (cosa respetable). El problema está en que cosas como:

- "Jamás oí críticas a KK" cuando se le critico un montón y por eso, sacaron 5 versiones arreglando bugs.

No son opiniones son hechos que tu mismo dices que pasan y que no suceden en realidad. Es por ello que yo te he argumentado cada uno de tus "hechos" y diciéndote porque no son verdades. Te he debatido cada una de tus "opiniones" para que entiendas que no es como lo planteas, que ART va mejor, que la culpa de que Xposed tenga que hacer tantas modificaiones es del cambio de máquina y no de una conspiración de Google, y así con cada una de tus opiiones. Como te he dicho antes, siento si he sido un poco ofensivo.

Lo de Andoid M lo he dicho porque me parece muy fuerte que digas que vas a criticar Android M cuando aún esté en fase beta y no es la final. Y está claro que visualmente no va a cambiar, y lógicmente es Lollipop evolucionado (¿qué quieres que sea? ¿Windows evolucionado?) pero es que tampoco debe cambiar, han cogido ese diseño al igual que en Android 4.X fue Holo. Y, por ejemplo, a mi y a muchos usuarios nos ENCANTA Lollipop y a ti no, pero decir que vas a criticarlo solo por eso...
Y si lo vas a criticar por bugs o cosas de esas, espérate mejor a que esté final, no?

Y luego está la frase de "A ver si os da la gana aceptar que Lollipop ha sido un sistema fallido, que han tenido que sacar "5" actualizaciones para que vaya medianamente bien, y habéis estado tragando versión tras versión llorando por los bugs y venga a soltar alabanzas de Lollipop, eso se llama ser un fanboy en mi pueblo."

Entonces en que quedamos?? estás criticándolo visualmente, o no? Porque si es por bugs y errores, Android M no puedes criticarlo aún y menos decir que lo vas a hacer sin ver el resultado final. Y si es por bugs... porque criticas a L? Si ya estan todos solucionados, al igual que pasó en KK que tanto alabas.

Lo mejor es que alabas a KK que tuvo también un montón de errores y hicieron falta 5 versiones!! 5!! las mismas que tu criticas en Lollipop.

Es que como puedes ver cada argumento o opinión que das se contradice con otra cosa que dices, es lo que no entiendo y por eso he iniciado el debate, para qe me aclararas los puntos que antes has puesto y que te he dicho que no eran así. Sólo es eso.

Y por cieto, en mi pueblo los que critican a cosas sin tener razón y sin sentido se llaman haters y son incluso peores que los fanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Sobre las pantallas creo que se refiere a que aunque monten los dos, Nexus 5 y G2 teóricamente la misma "salvando las dimensiones", son True HD IPS, pero el G2 tiene memoria RAM Gráfica (GRAM)*puede llegar a reducir el consumo un 26%..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno mira he aprendido algo mas, sabia que el g2 tenia algo mas que le ayudaba a tener mas autonomía por que esos 700 mha me parecían cortos para la diferencia en consumos que tiene en comparación al nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bouzas Ver Mensaje
Bueno mira he aprendido algo mas, sabia que el g2 tenia algo mas que le ayudaba a tener mas autonomía por que esos 700 mha me parecían cortos para la diferencia en consumos que tiene en comparación al nexus 5
Hay esta el truco, porque aunque la capacidad de la batería importa.. Lo mas importante es la gestión de consumo.. Lo malo que muchas veces se topan con las patentes y aunque se gestione muy bien el software, también hace falta hardware

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra

Y por cieto, en mi pueblo los que critican a cosas sin tener razón y sin sentido se llaman haters y son incluso peores que los fanboys.
....hater... Es una buena definición, de lo que se ha llegado por una "rabieta"
PD. Entre comillas porque al leer los post, da esa sensación..

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Hay esta el truco, porque aunque la capacidad de la batería importa.. Lo mas importante es la gestión de consumo.. Lo malo que muchas veces se topan con las patentes y aunque se gestione muy bien el software, también hace falta hardware

Sí, la optimización de baterías no sólo está llegando de poner más cantidad sino de mejorar el hardware que consume esa batería. Todas las compañías están haciendo un esfuerzo en tema de baterías el problema es que la investigación en baterías es muy lenta por los materiales que utiliza. Además de que cuando hay un aumento en las baterías o en la densidad (mAh/tamaño físico de la batería) también hay un aumento en prestaciones de los smartphones (pantallas má grandes, con más resoluciones, mayores procesadores, lectores de huella, etc...) por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Como dato curioso, la pantlla del S6 consume menos que la del S5 aunque la del 6 sea QHD mientras que la del 5 Full-HD. (Otra cosa es lo que consuma el procesador al mover los píxeles)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
bouzas bouzas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Sí, la optimización de baterías no sólo está llegando de poner más cantidad sino de mejorar el hardware que consume esa batería. Todas las compañías están haciendo un esfuerzo en tema de baterías el problema es que la investigación en baterías es muy lenta por los materiales que utiliza. Además de que cuando hay un aumento en las baterías o en la densidad (mAh/tamaño físico de la batería) también hay un aumento en prestaciones de los smartphones (pantallas má grandes, con más resoluciones, mayores procesadores, lectores de huella, etc...) por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Como dato curioso, la pantlla del S6 consume menos que la del S5 aunque la del 6 sea QHD mientras que la del 5 Full-HD. (Otra cosa es lo que consuma el procesador al mover los píxeles)
El problema esta que da igual que la pantalla consuma menos si eso se pierde cuando la resolución de esta hace trabajar mas al procesador haciendo que este consuma mas XD, como has dicho es la pescadilla que se muerde la cola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /