|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015 2Gb RAM y 16Gb
¿Para cuando está prevista la salida del mejor modelo de moto g?
Se hable de 229€ o 239€ con los auriculares, pero no he encontrado su fecha de salida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de finales de Agosto, principios de Septiembre, yo lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
En androidpit afirman que sólo estará disponible para los países con MotoMaker, y España no es uno de ellos.
Esperemos que se equivoquen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupes que si tendremos motoG con 2Gb de ram. Lo malo es que hay que esperar a que llegue septiembre para comprarlo con todo seguridad desde amazon. Desde MM o el FNAC quizas haya que esperar un poco mas. Pero llegar llegara.
Lo peor peor con diferencia es que aun no pogan el moto marker en españa, una lastima. Hoy me he configurado un motoG de 2G de ram en el moto marker mexicamo (por curiosear un poco vamos) y vaya terminal guapo de marices me ha salido....Lo dicho una verdadera lastima.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así me lo he configurado yo. Me tocará esperar que salga la versión con 2GB de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que totalmente confirmado que en España estará a finales de mes/principios de Septiembre...y para mi merecen la pena esos 30€ (aunque Motorola tenía que haber sacado únicamente ese modelo a 199€)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si la versión de 2GB sera Dual SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aqui lo teneis..
motoG.jpg por cierto hoy ya no hay disponibles en la web de motorola mexico el modelo de 2Gb de ram. Los estan vendiendo como churros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ese moto g de 2gb de ram tiene las mismas camara de 13 mgpx y 5 ? o es inferior
|
|
|
||||
|
||||
, yo solo entre en la página de Motorola Estados Unidos, fui a la sección del Moto G 2015, y ahí me dejo configurar el mío.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de Moto maker, una tienda para personalizar el móvil .?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|