|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjetas SIM y como conectar como almacenamiento USB
Buenas,
ya tengo en mi poder el Mlais M7. ¿alguien puede ayudarme con las ranuras de SIM? Veo 2, antes tenia micro SIM pero veo que solo la puedo meter en la segunda ranura. ¿que debo hacer? ya tengo una micro SD tambien comprada. Otro cosilla, conecto el movil con USB al ordenador, y aparecen 2 unidades, pero no me deja acceder a ninguna. ¿os ha pasado? Mil gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta principal es la SIM1, que tiene el tamaño grande. Pero creo que es por defecto la que trae la 4G, la micro creo que no, pero no me hagas mucho caso. Si tu SIM es micro, o buscas como cambiar la configuración de las SIM o le pones un adaptador (que los venden) para convertirla en grande.
Respecto a la SD se mete debajo de la SIM1 (la grande), de hecho, para sacarla tienes que sacar al SIM, sino es prácticamente imposible. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya tengo en mi poder el Mlais M7. ¿alguien puede ayudarme con las ranuras de SIM? Veo 2, antes tenia micro SIM pero veo que solo la puedo meter en la segunda ranura. ¿que debo hacer? ya tengo una micro SD tambien comprada. Otro cosilla, conecto el movil con USB al ordenador, y aparecen 2 unidades, pero no me deja acceder a ninguna. ¿os ha pasado? Mil gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Voy a buscar un adaptador a mini SIM para poder poner en la otra ranura una micro SD. Respecto a lo del USB. Ha funcionado con la función "dispositivo multimedia MTP" pero con la opción Almacenamiento USB no he podido conseguirlo. Aparecen 2 discos duros pero es como si no me dejara el telefono acceder, por algún bloqueo... no sé. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hecho. He cogido el adaptador de SIM de cuando te entregan una tarjeta nueva, lo he quitado y entra perfectamente como SIM1. Por cierto la micro SD, es como decía nuestro compañero, hay que incluirla antes de introducir la SIM1, en la misma ranura pero más a la izquierda.
Respecto al USB conseguido, faltaba activar la opción que sale. Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hecho. He cogido el adaptador de SIM de cuando te entregan una tarjeta nueva, lo he quitado y entra perfectamente como SIM1. Por cierto la micro SD, es como decía nuestro compañero, hay que incluirla antes de introducir la SIM1, en la misma ranura pero más a la izquierda.
Respecto al USB conseguido, faltaba activar la opción que sale. Muchas gracias a todos ![]() Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si no me dices
|
||||
|
||||
|
Al final era una tontería. Conectas el móvil con el USB y al ordenador. Coges el móvil y debe aparecer una notificación. No es la que dice que tienes varias opciones de conectarlo, si no otra notificación que al darle aparece en pantalla el muñeco de android en verde. Cuando le des a conectar se volverá naranja.
Prueba si no me dices ![]() Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! Lo he conseguido. He tenido que restaurar de fabrica y ya esta.....pensaba que lo del H y 3g también se arreglaba pero no...seguiré investigando.
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||