|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le interesa el modelo 4gb/64gb siempre y cuando ofrezca 4g sin problemas en España.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G funciona sin problemas en las bandas 3 y 7. La banda 20 han comenzado a desplegarla hace un mes y va destinada a dar cobertura para zonas poco densas, equiparable a una banda 900 en 3G. Si vives en una población de unos 5000 si será necesaria, si no, es como todo quien sabe. Mi pueblo tiene 35000 habitantes y la mitad funciona a 3G 2100
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio.
Cuando hayan cupones, aparecerán justo debajo de los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio. Cuando hayan cupones, aparecerán justo debajo de los precios. ![]() Enviado desde mi R7f mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone el precio es un enlace a la tienda, bajo la descripcion y por ultimo si hay cupon. De momento, todos preventa hasta esta semana que me daran noticias. Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta, tienes todo el detalle en este post rapido y en el primer post.
Donde pone el precio es un enlace a la tienda, bajo la descripcion y por ultimo si hay cupon. De momento, todos preventa hasta esta semana que me daran noticias. Gracias y saludos ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi R7f mediante Tapatalk
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a esta, el que sea más barato y rápido ese es mi amigo jijijijijiji. Yo quiero el de 4 GB de ram y 64GB de memoria
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,a otro que le interesa el de 4gb/64 gigas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Apuntarme a la lista de interesados al de 4gb y 64gb. !! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado?,porqué veo que en la lista no aparezco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No había ninguna compra de op2 más.
Para aparecer en la lista debeis rellenar los campos del primer post y presionar el botón! Cualquier problema me decis |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo, habléis por privado, por favor.
Ya os adelanto que ha sido un malentendido. Este hilo lo monté para ayudar, el problema se va a convertir que me podéis perjudicar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fin del asunto, no merece la pena dedicarle más tiempo al algo que no tiene sentido, te pido disculpas por haberme limitado a responder a alguien que me estaba insultando y yo lo único que quería hacerle entender es que lo mismo era no se había llegado a apuntar(fuera por el motivo que fuera), somos ya 37 y creo que nadie ha tenido problema para apuntarse. Gracias por tu iniciativa y dedicación, un saludo y a seguir sin desviarnos del tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de solucionar sus asuntos por privado.