|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre miui.es y xiaomi.eu
Pues eso. Somos muchos los que empezamos ahora con el telefono y vemos que unos llevan miui.es (pocos) y otros xiaomi.eu y me gustaria saber cuales son las principales diferencias entre una ROM y la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias no sabria decirte, yo siempre he llevado miui.es, pero actualmente llevo xiaomi.eu, mucha mejor duracion de bateria y no presenta los errores que miui.es no ha podido solventar, creo q miui.es esta mas currada, añaden y eliminan app,s importantes o inutiles, pero no consiguen, al menos para mi optimizarla como xiaomi.eu, una pena xq es una buena comunidad.
tambien debo decirte q hace unos dos meses q no llevo sus roms, alomejor han mejorado en este tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias no sabria decirte, yo siempre he llevado miui.es, pero actualmente llevo xiaomi.eu, mucha mejor duracion de bateria y no presenta los errores que miui.es no ha podido solventar, creo q miui.es esta mas currada, añaden y eliminan app,s importantes o inutiles, pero no consiguen, al menos para mi optimizarla como xiaomi.eu, una pena xq es una buena comunidad.
tambien debo decirte q hace unos dos meses q no llevo sus roms, alomejor han mejorado en este tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||