|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar... para crear el pendrive NTFS y que lo reconozca el aparato, en el Rufus hay que cambiar el tipo de partición a "gpt para uefi"... creo que fue así como lo conseguí. Tambien me salió formateándolo antes a fat (desde MiPc) y después meter los archivos con UNetbootin. Si a alguien no le funcionan adecuadamente los drivers que andan rulando por ahí... que parece que no le fallan a casi nadie... que me pida los míos que saqué de un foro guiri y por lo menos a mi me resolvieron todos los problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que ya me funciona todo. Absolutamente todo. Windows 10 copletamente funcional. Tactil, sonido, todo... punto por punto. Android no lo quiero.
En primer lugar... para crear el pendrive NTFS y que lo reconozca el aparato, en el Rufus hay que cambiar el tipo de partición a "gpt para uefi"... creo que fue así como lo conseguí. Tambien me salió formateándolo antes a fat (desde MiPc) y después meter los archivos con UNetbootin. Si a alguien no le funcionan adecuadamente los drivers que andan rulando por ahí... que parece que no le fallan a casi nadie... que me pida los míos que saqué de un foro guiri y por lo menos a mi me resolvieron todos los problemas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... sabe alguien si la licencia de windows 8 viene en algún lugar o ya la perdí al formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negra con hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con win10 parece una Tablet nueva...va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado bajando la iso y haciéndola limpia. Al principio iba mal el táctil pero al segundo o tercer reinicio se ha arreglado solo. Por lo demás va perfecta aunque seguro que al final sale alguna cosilla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero el proceso de instalación de la iso sería algo así: - Meto la iso en un pendrive - arranco desde el pendrive (previa modificación de la bios para que bootee desde usb) - Cuando arranca la instalación te pregunta en que partición deseas instalar windows 10, le dices que en la partición de windows 8.1 cargándote esta instalación para meter el nuevo windows. - Espero a que acabe el proceso y ya está? No se carga ni el boot ni android ¿verdad? Además está el problema del espacio libre en windows, yo sólo tengo libre unos 3.5 gigas ¿serían suficientes?. Y una última cosa ¿de dónde bajaste la iso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, realmente no es una iso, es un ejecutable con el win10. Desde el win 8 lo ejecutas y te guia por el proceso. Luego te deja conservar datos o borrarlo todo.
El link me lo han pasado los compis del grupo de Whatsup De aquí https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 |
|
|
||||
|
||||
|
No, realmente no es una iso, es un ejecutable con el win10. Desde el win 8 lo ejecutas y te guia por el proceso. Luego te deja conservar datos o borrarlo todo.
El link me lo han pasado los compis del grupo de Whatsup De aquí https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me lo ha pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede actualizar sin tener que hacer instalacion limpia simplemente usando windows update me interesa, si no, andar perdiendo android no mehace mucha gracia :S
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este comando "Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase" sólo se borran los archivos indicados como "Copias de seguridad y características desabilitadas", que en mi caso son 2.19 Gigas ¿es correcto esto? o se carga todo, es decir "compartido con windows", "caché y datos temporales" y "Copias de seguridad y características desabilitadas"?
Necesito espacio para actualizar a windows 10 (ahora sólo tengo 2.93 Gigas), pero no quiero cagarla y cargarme algo que no deba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este comando "Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase" sólo se borran los archivos indicados como "Copias de seguridad y características desabilitadas", que en mi caso son 2.19 Gigas ¿es correcto esto? o se carga todo, es decir "compartido con windows", "caché y datos temporales" y "Copias de seguridad y características desabilitadas"?
Necesito espacio para actualizar a windows 10 (ahora sólo tengo 2.93 Gigas), pero no quiero cagarla y cargarme algo que no deba. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar ese comando sin problemas. Yo lo he hecho
|