|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos! He hecho wipes, tengo en system 1 y 2 la misma rom y he probado de todo. Si quiero agregar un apn manualmente no me deja, ni abre la opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom Por ahora va bien, solo que no me deja restaurar la copia hecha por el propio MIUI, de la versión anterior, no me reconoce la copia de seguridad (por ahora 0 problemas)
Exactamente, los APNs tampoco funcionan, si estamos en una OMV como yo, pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Por ahora va bien, solo que no me deja restaurar la copia hecha por el propio MIUI, de la versión anterior, no me reconoce la copia de seguridad (por ahora 0 problemas)
Exactamente, los APNs tampoco funcionan, si estamos en una OMV como yo, pepephone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook la rom funciona muy muy bien pero no pude hacer que funcionen los datos, yo tengo yoigo y no me dejaba configurar un nuevo apn de manera manual. Tuve que poner la semanal y no me gusta nada comparada a la tuya, como puedo solucionarlo.?
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el backup tampoco me lo reconoce para restaurarlo. Lo meto en all backups, la carpeta generada desde la otra imagen tuya y no reconoce nada ![]() Todos los wipes hechos, instalada en system 1 y 2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me echas una mano, cuando intento meter el apn de pepephone no me sale la pantalla, como lo haces?
Y el backup tampoco me lo reconoce para restaurarlo. Lo meto en all backups, la carpeta generada desde la otra imagen tuya y no reconoce nada ![]() Todos los wipes hechos, instalada en system 1 y 2.. ![]() La que yo tengo puesta en el mio es una antes de firmar la rom y funciona bien, lo corrijo esta noche y lo subo al servidor. Graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la ROM de junio y pueda restaurar un backup en esta version? Es para saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de incluirlo sin tener que "cocinar" la rom? He vuelto al Mi Note y creo que probaré esta ROM, que se ve muy currada. Gracias por el trabajo compi
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, tengo un pequeño problema que la verdad es que me tiene bastante rayado, y es que cuando voy a instalar esta rom o incluso la miui oficial me dice que esta rom es virgo y mi dispositivo es cranco, como puede ser eso si mi móvil es un Xiaomi Mi note? no entiendo nada eh!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, tengo un pequeño problema que la verdad es que me tiene bastante rayado, y es que cuando voy a instalar esta rom o incluso la miui oficial me dice que esta rom es virgo y mi dispositivo es cranco, como puede ser eso si mi móvil es un Xiaomi Mi note? no entiendo nada eh!
Un saludo y gracias! ![]() Pd: seguro q el pc te lo reconoce cómo un mi3/4 Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probablemente tengas el recovery del mi3 o mi4..flashea el recovery twrp del mi note x ejemplo con flashify o similar y después haces wipe dalvick y caché, reinicias y flasheas una rom para tu modelo.. Ya me cuentas.
Pd: seguro q el pc te lo reconoce cómo un mi3/4 Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez solucionado eso, verás cómo se traga la rom y a partir de ahí te reconocerá el pc como Mi note. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba cambiar el recovery de ninguna forma, lo que he hecho a sido instalar una rom fastboot, instalar la rom y hacer wipes, ha quedado todo perfecto, muchas gracias tío!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
|
![]() |
Estás aquí