|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Grave error de WhatsApp permite acceder a las conversaciones
Grave error de WhatsApp permite acceder a las conversaciones ![]() Leemos en computerhoy.com Ahmed Lekssays, un joven marroquí de 19 años y estudiante de ingeniería informática ha descubierto un importante fallo de seguridad en la app de comunicación instantánea más popular y utilizada en todo el mundo actualmente, WhatsApp. Este fallo de seguridad, de categoría grave, permitiría acceder a las conversaciones de WhatsApp que ha mantenido el usuario, así como a sus contactos, en caso de tratarse de un iPhone. La raíz del problema reside en que la app de comunicación y chateo no cifra adecuadamente las conversaciones del usuario, permitiendo que un tercero pueda leerlas sin problema, pero también extraer todos los contactos del usuario (iPhone). El joven ha hecho esta revelación a la revista "TelQuel", donde expone que ha sido capaz, con sólo utilizar un teléfono iPhone y un equipo con Linux, de realizar este ataque en diversas ocasiones, habiendo podido hacerse con esta información (conversaciones y contactos). ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan seguro era ios ?
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber como se hace eso
necesito infromacion importante de un telefono jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te coja la churri el teléfono te vas a enterar de lo que es un agujero de seguridad bien gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... Si no es un iPhone no es un iPhone 😘 con todo mi amor, desde mi android
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todos los sistemas operativos hay agujeros
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay, claro que sí, pero android no tiene ese aura de "wooooow" que tiene iPhone, ni sus precios ni tantas otras cosas... Para gustos los colores, a mí me gusta android, a tí iPhone, por eso no voy a enemistarme contigo. Solo digo que muchas veces se ataca a android con argumentos absurdos y que, de vez en cuando, no va mal ser autocrítico... Por cierto te gusta tu barra de notificaciones en iPhone? Adivina de quién fue la idea (e implementación).
Lo dicho, sin acritud. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los hay, claro que sí, pero android no tiene ese aura de "wooooow" que tiene iPhone, ni sus precios ni tantas otras cosas... Para gustos los colores, a mí me gusta android, a tí iPhone, por eso no voy a enemistarme contigo. Solo digo que muchas veces se ataca a android con argumentos absurdos y que, de vez en cuando, no va mal ser autocrítico... Por cierto te gusta tu barra de notificaciones en iPhone? Adivina de quién fue la idea (e implementación).
Lo dicho, sin acritud. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 03/08/15 a las 00:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por criticar ni echar basura, pero de que en los comentarios últimamente había gente que lo ponía en un pedestal como algo 99% perfecto
|
||||
|
||||
|
Lo otro era por curarme en salud, a parte de que es cierto, ningún sistema es perfecto pero no iba por ti jaja. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un sistema verdaderamente seguro de comunicación es la plataforma BES de BLackberry. Quien tenga pasta y esté interesado pues adelante. Hay hasta ciertos gobiernos que han prohibido a las operadoras dar soporte a ficha plataforma por motivos obvios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo leer en la noticia que el error lo tiene la aplicacion Whatsapp, no he leido que el error sea debido a IOS, pero bueno, quien quiera poner verde al iPhone pues cada uno a lo suyo. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||