|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
no se guarda inicio predeterminado
Hola cada vez que inicio el telefono o limpio las aplicaciones abiertas o le doy para atras me sale que elija en launcher predeterminado me sale el inicio sencillo y el normal de lg le doy al normal como siempre le marco para que lo utilice como predeterminado y acepto de momento me va pero cuando hago el mismo proceso me vuelve a salir.
Alguna solucion? Gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
|
Prueba a marcar la opción directamente en Ajustes > Pantalla de inicio > Seleccionar inicio
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
|
Si fueses root supongo que podrías deshabilitar/congelar/eliminar el Easy Home (que supongo que es el que no usas)... dejando una única opción disponible se solucionaría seguro.
Otra cosa no se me ocurre, yo uso Nova Launcher y, por ejemplo eso que te pasa me ha ocurrido alguna vez al actualizarlo, pero se soluciona con lo de marcarlo específicamente en Ajustes.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||