|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de editar el excel..
Me da algun tipo de error. Queria añadir que la app musica fuera capaz de escanear los mp3 que tengamos en la sd externa. Me parece una cagada tenerlos que copiar en la carpeta music de la memoria interna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas estas dos ultimas sugerencias referentes a la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso utilizo AutomateIt Pro para q cuando lo conecto al cargador del coche encienda BT, se conecte automáticamente y abra Apollo . y 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia es que en la app de YouTube hay algunos videos que se ven hasta 1080p pero otros videos que también son en HD solo se ven en 480
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios videos del canal y todos puedes ponerlos como máximo a 480p. Puede que sea cosa del propio canal? Que este configurado para que a traves de la app de youtube puedas poner los videos a un maximo de 480p?
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios videos del canal y todos puedes ponerlos como máximo a 480p. Puede que sea cosa del propio canal? Que este configurado para que a traves de la app de youtube puedas poner los videos a un maximo de 480p?
Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajajjajaj yo tambien tengo un Lg g2 tampoco sabia que rom llevar,ahora esta a reparar la mancha amarilla de la pantalla por tercera vez y me compre este,estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido varias mejoras al excel. Desde el pc si que me deja.
¿Cual es el método de pasarle estas sugerencias a Meizu? ¿O cada cuanto se les pasa? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un error con respecto s la cámara, resulta que al grabar un vídeo a cámara lenta por la noche antes de dar a grabar se ve perfectamente es decir iluminado, pero tras pulsar grabar la pantalla se oscurece en exceso dejando el vídeo casi imperceptible.
|
||||
|
||||
|
Y la grabación a cámara lenta no podría ser de mayor calidad (1280x720)... o es que con la gráfica del móvil no podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el soc. Todos los mk6752 graban igual
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @langostino , es cosa del soc y sobre todo de la cámara. Hay poco que Meizu pueda hacer ahí, como lo de hacer fotos a la máxima calidad en formato 16:9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones de volumen ya está indicado más arriba y los ingenieros de Flyme iban a echarle un ojo. Lo de Balance y Performance mode, pues supongo que en idle los dos irán igual, la CPU digamos que correrá más en performance mode cuando alguna app, por ejemplo un juego, se lo pida. No creo que al ponerlo en performance mode la CPU se ponga a tope estando en el home ;) Lo de los widgets lo dejo porque Flyme es muy bonito y se merece widgets nativos a su altura y traducidos ![]() Editado: Lo de los bordes de pantalla me parece tambien buena idea. Esto se envió al CM de Meizu a finales de Julio y el 31 recibí la confirmación de que se iban a poner con ello. Supongo que podré mandarle de nuevo lo que se haya añadido en estos días, solo estaba esperando a tener algo más de chicha en la lista ;) Última edición por danivader82 Día 09/08/15 a las 22:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los juegos deberia ir a toda chicha la cpu, no? Es la prueba que hice con performance y balanced. Luego con cpu-spy miro a ver y no veo que se active el de 1300, solo el de 1040. Para arriba de 1040 poco, bien poco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|