|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No es que te heche carrilla (Dar de palos) ![]() ![]() pero me suena a que es pretexto ![]() ![]() ![]() . jajajaja No te creas es solo broma, sabes que primero es lo mas importante, y como a mi la rom me va de lujo por el momento no me corre prisa. Saludos amigo, cuídate, y has caso a los médicos que de nada son galenos o mata perros pero algo saben. ![]() ![]() ![]() . Un abrazo suerte y salud.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidate mucho que lesiones así luego siempre dan la lata lataa largo plazo ... Un saludo y uchos ánimos !!! 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom que vas a lanzar hará falta full wipes? Si no hay que hacerlos me paso a la versión que hay ahora y cuando saques la nueva actualizo, si hay que hacer full wipes si o si con la nueva versión me esperaré a que la saques! Gracias y que te recuperes pronto!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom que vas a lanzar hará falta full wipes? Si no hay que hacerlos me paso a la versión que hay ahora y cuando saques la nueva actualizo, si hay que hacer full wipes si o si con la nueva versión me esperaré a que la saques! Gracias y que te recuperes pronto!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que este Kenet cuando la lía la lía gorda jejejejejejejejej vaya apaño te has buscado jejejejejeje, a recuperarse y con paciencia además.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevéis el mod del InCallUI+SecTeleservices+SecContacts_lolli, tenéis nueva actualización por aquí:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...122#post120122 Y por aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=31 Espero que os guste
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevéis el mod del InCallUI+SecTeleservices+SecContacts_lolli, tenéis nueva actualización por aquí:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...122#post120122 Y por aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=31 Espero que os guste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar la rom pero a la hora de instalarla despues de hacer los wipe me pone:
this operation may install incompatible software and render your device unusable. que hago? gracias instalo y listo verdad? es un mensaje de aviso normal supongo. hace mucho que no flaseo mi movil
Última edición por disneiker Día 02/08/15 a las 12:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar la rom pero a la hora de instalarla despues de hacer los wipe me pone:
this operation may install incompatible software and render your device unusable. que hago? gracias instalo y listo verdad? es un mensaje de aviso normal supongo. hace mucho que no flaseo mi movil ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que veo que tiene el whatsapp y esta desactualizado y tal..., lo metere ahora tengo una duda, me sale un aviso de Update me, donde aparecen opciones para bajar para la rom, eso es para bajar y luego instalarlas por recovery? Última edición por disneiker Día 02/08/15 a las 13:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al Actualizaci_n_N4_Rom_V6.zip de 43Mb
si que veo que tiene el whatsapp y esta desactualizado y tal..., lo metere ahora tengo una duda, me sale un aviso de Update me, donde aparecen opciones para bajar para la rom, eso es para bajar y luego instalarlas por recovery? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surgen dos consultas, como eliminar o hacer visibles esos mensajes que salen abajo en un cuadro blanco que no se que ponen. Y dos como poner la función del botón home para ver las app abiertas y dejar el botón del menú para acceder a asustes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la última versión y salvo algunos fallos en alguna aplicación de cierres forzosos...
Ahora me surgen dos consultas, como eliminar o hacer visibles esos mensajes que salen abajo en un cuadro blanco que no se que ponen. Y dos como poner la función del botón home para ver las app abiertas y dejar el botón del menú para acceder a asustes. ![]() Lo segundo, entra en este enlace https://www.dropbox.com/sh/mvfo4vsj0...NiW5Y2QJa?dl=0 y descarga el instalador, eso cambiará las funciones a los botones cómo antes, dentro esta también el retaurador y una apk que va con xposed para dar funciones extra si quieres. El menú cambiará de blanco al color original. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |