Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La emulación de Wii en Android avanza y este vídeo de New Super Mario Bros. lo demuestra

La emulación de Wii en Android avanza y este vídeo de New Super Mario Bros. lo demuestra

Leemos en xatakandroid.com

Hace poco vimos como el equipo de Dolphin, el emulador más avanzado para Wii actualmente, nos enseñaban sus avances en Android. Ya nos advertían de que el desarrollo iba a ser lento y que íbamos a necesitar un dispositivo potente para poder disfrutar de los juegos de la consola de Nintendo pero ya han dado unos cuantos pasos de gigante en cuanto a rendimiento y optimización. El equipo de Dolphin ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo funciona New Super Mario Bros. de Wii en un dispositivo Android con NVIDIA Tegra K1 (no han especificado qué móvil o tablet es). No os dejéis engañar por el vídeo ya que aunque se ve a tirones, sus creadores aseguran que funciona sin mayores dificultades. Tal y como explican los creadores del emulador, el vídeo se ve con algo de retraso no por problemas con Dolphin sino con la herramienta para grabar vídeo. Según ellos, ésta provoca ese lag pero la experiencia de juego es perfecta. Lo cierto es que podían haber subido otro vídeo grabado con cámara para ver que realmente es así.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Actualmente el cpu que puede mover de forma fluida juegos en Dolphin es el Tegra X1: juegos como el Zelda the wind wakers. Y si no me equivoco es el primero con gpu para tablets que supera el teraflop. Hay algún otro que también lo supere? No lo pregunto con tono desafiante, lo pregunto porque no sé mucho del snapdragon 820 y me interesaría saber si se le acerca en algo. Aunque lo dudo.

Por cierto, ya hay emulador de playstation 2 llamado Play!. Se consigue en Beta por googleplay.Name:  Screenshots_2015-08-02-13-02-00.jpg
Views: 733
Size:  89.3 KB

Última edición por El3erNota Día 02/08/15 a las 13:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Delapi Delapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Q MAXI
Tu operador: Simyo
Y cuanto procesador y Ram hace falta para mover ese emulador?? Si con 1Ram me cuesta mover N64..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Ojalá un SD800 puedan jaja
Viejo 02/08/15, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os referís al "Play!"? Pos no lo sé, a lo mejor menos que lo que necesita el dolphin, teniendo en cuenta que en su día la Game Cube era más potente que la ps2, y obviamente la wii también.

Ahora mismo, Verni, está en fase beta, ya que salió hace un mes, pero apostaría que un snapdragon 800 no podrá moverlo nunca(ya lo he probado)... creo que se necesita más potencia bruta. Pero quién sabe

Última edición por El3erNota Día 02/08/15 a las 19:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Actualmente el cpu que puede mover de forma fluida juegos en Dolphin es el Tegra X1: juegos como el Zelda the wind wakers. Y si no me equivoco es el primero con gpu para tablets que supera el teraflop. Hay algún otro que también lo supere? No lo pregunto con tono desafiante, lo pregunto porque no sé mucho del snapdragon 820 y me interesaría saber si se le acerca en algo. Aunque lo dudo.

Por cierto, ya hay emulador de playstation 2 llamado Play!. Se consigue en Beta por googleplay.Archivo Adjunto 754850
Wow ! Donde puedo descargar Play! ?? Lo he buscado en GooglePlay y nada...
Viejo 02/08/15, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Wow ! Donde puedo descargar Play! ?? Lo he buscado en GooglePlay y nada...
Lo que he hecho yo es hacerme miembro de la comunidad de betatesters en este link de google+(es un requisito para descargarlo)(ojo, la página está en inglés pero te puedes comunicar con ellos en cualquier lenguaje gracias al traductor incorporado en los comentarios): https://plus.google.com/communities/...75710176072922

Y al cabo de unos minutos entrar en googleplay para descargar la app aceptando los términos: "Play!"
https://play.google.com/store/apps/d...lications.play

Última edición por El3erNota Día 02/08/15 a las 21:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Ahora empieza a tener sentido un procesador potente para móviles jajaja, a ver que tal sale el 820 que el X1 solo esta para tablets...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
victor rivera victor rivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia v
Tu operador: Claro
Se escucha lag en el juego jajjajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /