Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 07:19:28
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Pregunta a alguien que este en KitKat

Buenas, queria preguntare a alguien que actualmente se encuentre en KitKat y usa Whatsapp si no le pasa que a veces los whatsapps no llegan, y a veces para que lleguen se tiene que desbloquear el dispositivo, si no no llegan.
Espero y alguien me pueda responder. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Buenas, queria preguntare a alguien que actualmente se encuentre en KitKat y usa Whatsapp si no le pasa que a veces los whatsapps no llegan, y a veces para que lleguen se tiene que desbloquear el dispositivo, si no no llegan.
Estoy en KK stock y no me pasa eso, tanto en redes 2G como 3G me llegan los WhatsApp al instante, a pesar de tener congelados la Play Store y los Servicios de Google Play
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Estoy en KK stock y no me pasa eso, tanto en redes 2G como 3G me llegan los WhatsApp al instante, a pesar de tener congelados la Play Store y los Servicios de Google Play
Y en WiFi? También te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
A mi en KK sin problemas con whatsapp tanto en WiFi como 2G ...

Saludos

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, llegan sin retraso. No sé a qué será debido el retraso, ¿los correos te llegan bien? ¿otras aplicaciones similares?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Has comprobado que en la configuración avanzada del WiFi tengas puesto que este activo durante la suspensión?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Con Moto G 2014 KitKat o con el que sea llegan casi siempre al instante pero otras veces cuando coges el móvil para usarlo llegan de golpe, y por la fecha de los mensajes ves que los han enviado antes. Es como si a veces se quedara en una especie de standby.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por golimar Ver Mensaje
Con Moto G 2014 KitKat o con el que sea llegan casi siempre al instante pero otras veces cuando coges el móvil para usarlo llegan de golpe, y por la fecha de los mensajes ves que los han enviado antes. Es como si a veces se quedara en una especie de standby.
Efectivamente, llegar llegan, tanto con WiFi como con 2G, pero muchas veces con retraso, por ejemplo cuando desbloqueas el teléfono.
Estoy con KitKat desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golimar Ver Mensaje
¿Podría ser debido a que cuando te enviaron los WhatsApp estabas sin cobertura? Y cuando desbloqueaste, engancha señal de datos, no se me ocurre otra cosa. En mi Xperia Neo V, en la uni me pasaba exactamente eso si estaba con 2G, era poner el 3G y recibir todos de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, llegan sin retraso. No sé a qué será debido el retraso, ¿los correos te llegan bien? ¿otras aplicaciones similares?
SI, todo lo demas me llega bien, solo es whatsapp el problema

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Has comprobado que en la configuración avanzada del WiFi tengas puesto que este activo durante la suspensión?
Si tambien ya lo revise y esta bien eso

¿Podría ser debido a que cuando te enviaron los WhatsApp estabas sin cobertura? Y cuando desbloqueaste, engancha señal de datos, no se me ocurre otra cosa. En mi Xperia Neo V, en la uni me pasaba exactamente eso si estaba con 2G, era poner el 3G y recibir todos de golpe.
Pues, mi hermano tiene un Moto E y le pasa eso, a veces los whatsapps le llegan hasta que desbloquea el telefono, ya sea estando en 3G o en wifi, y un amigo tiene un ZTE Blade L2 y le llegan todos bien aunque tenga bloqueada la pantalla.

Última edición por Arthur King Día 02/08/15 a las 20:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 06:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que lo marque como solucionado.
Para los que les pase esto, pues en mi caso es porque restauraba la aplicacion completamente con el titanium backup, asi que lo unico que tuve que hacer fue guardar los historiales del whatsapp y reinstalar la aplicacion desde la playstore, segun vi esto pasaba porque restauraba la aplicacion completamente, entonces basto con descargarla de nuevo desde la Play Store poniendo mi numero y mi nombre. Se que puede parecer algo muy simple pero a mi me pasaba y en el telefono de mi hermano pasaba por este mismo motivo y asi es como lo he solucionado. Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /