Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido el moto g 2013 y 2014 y se cerraban a menudo aplicaciones en segundo plano lastrados por el giga de ram. Podría ser algo sin importancia pero si llevaba en el coche el GPS y una app de radares me cerraba el power amp. Esa tontería me llevo a venderlos. Los 2 Gb son casi una necesidad en este modelo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Por 219 ídol en amena
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
El cacharro está muy bien para el 99 % de los usuarios. Mi parienta está encantada con el moto g 2013. Siempre me ha gustado, pero desde hace un tiempo, tras una tablet y un xperia neo v de 512 ram, no bajo de los 2gb de ram. Ahora una Edison 3, y un Z1 Compact. La versión moto g de 2gb, si mantiene la fluidez y principios de Motorola, no de lenovo, una vez mejorada la cámara es un pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
La versión moto g de 2gb, si mantiene la fluidez y principios de Motorola, no de lenovo, una vez mejorada la cámara es un pepinaco
Seguro que mantiene la fluidez que caracteriza a los moto.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Yo me espero al de 2 gb, para todo es muchísimo mejor, en el 2013 me hace mucha falta 1 GB mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Entonces me decís que por muy urgente que sea me espere??
Ya dije que solo usaría redes sociales, algun juego tipo real racing 3 y apps para noticias. Poco más
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Para tu uso el de 1gb te vale...
Pero yo si pudiera esperar cogeria el de dos no solo por la ram sino también por los 16gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Para tu uso el de 1gb te vale...
Pero yo si pudiera esperar cogeria el de dos no solo por la ram sino también por los 16gb
Yo estoy a la espera de que saquen el 2GB+16GB. Soy propietario de Moto G 2014 3G y estoy bastante contento, asique se que el nuevo no me va a decepcionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ya sería mucho esperar y no sé si me saldrá muy rentable
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DTM98 Ver Mensaje
Es que ya sería mucho esperar y no sé si me saldrá muy rentable
1 mes aprox, yo como estoy de vacas 15 días ahora pues ya miro como si fuese esperar solo otros 15 días jeje. Por 30€ prefiero ir mejor con 2G y sobre todo con 16 de almacenamiento, que a mi 8GB se me quedan cortos para apps y si eso algún juego. Y no soy partidario de mover datos de apps a SD o instalar en SD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
1 mes aprox, yo como estoy de vacas 15 días ahora pues ya miro como si fuese esperar solo otros 15 días jeje. Por 30€ prefiero ir mejor con 2G y sobre todo con 16 de almacenamiento, que a mi 8GB se me quedan cortos para apps y si eso algún juego. Y no soy partidario de mover datos de apps a SD o instalar en SD.

Saludos.
Pues entonces espero que mis padres alarguen el presupuesto un poco más... Si no tendré que resignarme a coger el de 1GB
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Antes casi compraría el de segunda generación por 159€, si no van a meter el móvil debajo del agua ni van a notar la diferencia entre uno y otro.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Antes casi compraría el de segunda generación por 159€, si no van a meter el móvil debajo del agua ni van a notar la diferencia entre uno y otro.
Se notará en la cámara, la autonomía y en las actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Por lo que he visto lleva una cámara que no veas, para mi la versión de 2gb es mejor porque al tener 16gb no hace falta ponerle una micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por axapxx Ver Mensaje
Por lo que he visto lleva una cámara que no veas, para mi la versión de 2gb es mejor porque al tener 16gb no hace falta ponerle una micro sd.
Tampoco es para tanto. Mucho tirarse flores los de Motorola diciendo que es la cámara del Nexus 6 como si fuese algo novedoso, pero es que el sensor que lleva es el IMX214, sensor que ya han llevado muchos móviles (One Plus One, BQ E5 4G y muchos chinos). Y no todo es la cámara/sensor, además la cámara del Nexus 6 no era para tirar cohetes (y menos con el procesado que tenía cuando salió a la venta).

Para el OP yo tiraría a por el de 2GB pero no sólo por la RAM sino por el almacenamiento. Que por mucho que Android M pueda usar la SD para apps todavía falta mucho para que llegue al Moto G, y no hay nada más triste que ir mendigando espacio para instalar una aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:

DTM98, Te voy a dar mi opinión.
Si yo necesitara un teléfono en estos momentos y no pudiera esperar uno o dos meses sin dudarlo un segundo me pillaría el Motorola Moto G del 2014 (2ª Generación) por 159 euros.
La versión del Moto G 2015 que ahora mismo esta a la venta de 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM y que seguramente funcionara correctamente no representa esa evolución tan grande que justifique el precio de los 200 euros, de hecho le han puesto algunas cosas nuevas como es la resistencia al agua ( A mi nunca me ha sido necesario tener esta mejora ) desde siempre se que los aparatos electrónicos no se deben meter en agua y de momento me ha funcionado, pero también le han quitado otras que en su momento se consideraron aciertos como eran los altavoces delanteros estéreos.
Si pudieras esperar hasta que saquen la versión de 2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM entonces si.
En mi opinión a día de hoy un smartphone de gama media debe de tener mínimo un almacenamiento de 16 Gb, 2 Gb de RAM, Pantalla FullHD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Si eres de los de aguantar con un movil unos 2 años como dices, se fuerte y aguanta un poco a que salga el de 2 gigas. Ten en cuenta que te van a llegar minimo 2 versiones de android nuevas en ese periodo de tiempo...hay que asegurar un poco.

Pagar 200 pavos por un terminal que dista poco del antecesor de su antecesor (2013 hablamos...) no merece la pena a priori.

Esa es mi opinion...luego vete tu a saber, a lo mejor esperas y te pasa como a los del Moto G 4G, que esperaron para tener algo mejor y se han encontrado con que les tienen menos consideracion en cuanto actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 05:16:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Los dos tenéis mas razón que un santo este motorola es un refrito innecesario y caro de narices...
Habiendo móviles por 180 euros con 2 de ram y pantalla fhd como el Meizu M2 Note u otros me parece una tomadura de pelo el Moto g 2015 y eso de que tan buena cámara se dice tengo mis serias dudas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Los dos tenéis mas razón que un santo este motorola es un refrito innecesario y caro de narices...
Habiendo móviles por 180 euros con 2 de ram y pantalla fhd como el Meizu M2 Note u otros me parece una tomadura de pelo el Moto g 2015 y eso de que tan buena cámara se dice tengo mis serias dudas
Más caros son los samsung, sony,htc,lg etc
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Más caros son los samsung, sony,htc,lg etc
Pero eso no quita que lo que ha sacado motorola sea un refrito por tercer año consecutivo al mismo precio que siempre y la versión de 2gb de RAM 30€ más caro de lo que debería habiendo opciones por esos precios que le pasan la mano por la cara.

El "pues ellos más" no te da más la razón, lo que ha hecho motorola es rascarse el pelotar al verse durante 2 años los reyes de la gama media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 13:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /