Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
En mi caso tampoco los tengo, aparecen en el pedido. Esperemos que actualicen en unos días que son 16 euritos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
No hay puntos aún porque el terminal aparece aún como enviado no como recibido, o eso presupongo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
No hay puntos aún porque el terminal aparece aún como enviado no como recibido, o eso presupongo yo.

exacto , hasta que no verifiquen la recepcion no nos daran los puntos , y si mal no recuerdo pueden esperar hasta la fecha de fin de desestimiento que son 14 dias , asi que sed pacientes .
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para gastar siempre hay tiempo jajaja

Alguien ya los uso en alguna otra ocasión para saber como va

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
En vez de pagar con dinero usas puntos, si te quedas corto lo pierdes porque caducan, si te pasas pagas el resto con dinero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usease, no es descuento, quiero decir su vemos algo por 16 € me lo puedo pillar sin gastar un duro?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
censor censor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

A mi me llegó ayer, cuando iba a abrirlo hoy me encuentro con que, aunque la caja está precintada, el sello de Meizu (refuse if seal is broken) está roto, y la caja de adentro tiene una marca de haber metido la cosa punzante con que la abrieron. Vamos, que ha sido abierto y vuelto a precintar.

Viendo que además es la versión A y que varios estáis comentando que os llegan toqueteados con el idioma ya elegido. Estoy por curarme en salud, devolverlo sin abrirlo y pillarme el de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
El mio tambien llego ayer, venia todo precintado y el idioma en ruso. Lo compre con un 15% de descuento mas el 10% en puntos, lo malo es que tengo otro de camino comprado en la conjunta de este foro, y mas caro.
Lo puntos estan disponibles una semana despues de recibir el móvil y lo que no se, es si estos puntos caducan. Alguien puede decirmelo?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
cris2pu cris2pu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Wenas el mio venia totalmente precintado era un azulito y con la version china
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Yo lo pedí también en Pandawill rakuten (antes de que hicieran estas ofertas) y a mi me venía precintado del todo, hasta con el plástico y al encenderlo me daba las opciones de idioma normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leleon Ver Mensaje
El mio tambien llego ayer, venia todo precintado y el idioma en ruso. Lo compre con un 15% de descuento mas el 10% en puntos, lo malo es que tengo otro de camino comprado en la conjunta de este foro, y mas caro.
Lo puntos estan disponibles una semana despues de recibir el móvil y lo que no se, es si estos puntos caducan. Alguien puede decirmelo?
Normalmente solo duran 2 o 3 días, tienes unos pocos días concretos para gastarlos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por censor Ver Mensaje
A mi me llegó ayer, cuando iba a abrirlo hoy me encuentro con que, aunque la caja está precintada, el sello de Meizu (refuse if seal is broken) está roto, y la caja de adentro tiene una marca de haber metido la cosa punzante con que la abrieron. Vamos, que ha sido abierto y vuelto a precintar.

Viendo que además es la versión A y que varios estáis comentando que os llegan toqueteados con el idioma ya elegido. Estoy por curarme en salud, devolverlo sin abrirlo y pillarme el de Amazon.
vamos a ver , eso lo hacen muchos chinos , los " europeizan " para que no tengas que hacerlo tu mismo .

no quiero defenderlos pero a mi me ha llegado igual con los 2 precintos cortados y retractilado , pero por lo que me ha salido ( 135 con todos los decuentos ) NI LOCO lo reenviaria al vendedor por ese motivo , yo prefiero 1000 veces que el chino me lo envie probado y verificado a que me llege precintado con alguna tara , que si que en este caso al ser español no tendrian que haberlo echo .... que lo prefieres precintado y hacerle lo que tengas que hacerle tu ..... pero que quieres que te diga , yo lo veo una real tonteria , a mi lo que me interesa es que llege perfecto y punto y en mi caso es asi , no esta usado y viene actualizado de casa aunque no sea un A de origen ya sabiamos que pedirselo a pandawill es recibir la version china .

haz lo que tu veas pero yo no lo devolveria a no ser que viniera defectuoso , que son 67 euros menos , no 10 o 15 y si encima en el futuro se portan con la garantia pues mucho mejor .

.

Última edición por P_P Día 01/08/15 a las 22:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
vamos a ver , eso lo hacen muchos chinos , los " europeizan " para que no tengas que hacerlo tu mismo .

no quiero defenderlos pero a mi me ha llegado igual con los 2 precintos cortados y retractilado , pero por lo que me ha salido ( 135 con todos los decuentos ) NI LOCO lo reenviaria al vendedor por ese motivo , yo prefiero 1000 veces que el chino me lo envie probado y verificado a que me llege precintado con alguna tara , que si que en este caso al ser español no tendrian que haberlo echo .... que lo prefieres precintado y hacerle lo que tengas que hacerle tu ..... pero que quieres que te diga , yo lo veo una real tonteria , a mi lo que me interesa es que llege perfecto y punto y en mi caso es asi , no esta usado y viene actualizado de casa aunque no sea un A de origen ya sabiamos que pedirselo a pandawill es recibir la version china .

haz lo que tu veas pero yo no lo devolveria a no ser que viniera defectuoso , que son 67 euros menos , no 10 o 15 y si encima en el futuro se portan con la garantia pues mucho mejor .

.
totalmente deacuerdo, los abren para verificar que estan bien ponerlos en ingles y con google services y asi evitar reclamaciones con las unidades que puedas salir defectuosas,
confirmo que el mio venia roto el precinto, y el movil va genial, con los google play instalado y todo correcto, estoy encantado con el movil, bonito, rapido y barato, no puedo pedir mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
lCamilo lCamilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Chicos, no se si solo me pasa a mi pero en youtube solo puedo ver los videos a 480P... alguien puede confirmar que le pasa lo mismo o si hay alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lCamilo Ver Mensaje
Chicos, no se si solo me pasa a mi pero en youtube solo puedo ver los videos a 480P... alguien puede confirmar que le pasa lo mismo o si hay alguna solución ?
A mi hay veces que algunos videos los puedo ver hasta 1080p y otros que se que son en HD solo puedo hasta 480 como dice el compañero

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he podido comprobar que las subidas de dropbox de fotos son muy lentas. Comparando con otro movil en la misma wifi y cuenta dropbox el meizu tardaba sobre un minuto por foto mientras que el otro movil menos de la mitad. En el speed test daba bien, unos 20 megas de bajada y unos 5 de subida....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbq Ver Mensaje
A mi hay veces que algunos videos los puedo ver hasta 1080p y otros que se que son en HD solo puedo hasta 480 como dice el compañero

Esto también me ha pasado, vídeos en wifi que no deja a mas de 480p y luego a 1080

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Esto también me ha pasado, vídeos en wifi que no deja a mas de 480p y luego a 1080

Lo voy a comentar en el post de sugerencias 🙋

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Vuelve a haber existencias en Rakuten!!!!!!!!! El código no funciona,pero este otro descuenta 5 euros: HOLA20150731
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
censor censor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje

.
Lo he pensando mejor y me voy a quedar con el, creo que lleváis razón en lo expuesto.

Lo que sí es que puse la solicitud de devolución en el servicio técnico y aún no han contestado, será una buena forma de ver la seriedad de esta gente lo que tardan en hacerme caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /