|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umpi, la batería no ha vuelto a ser la misma desde q actualicé a lollipod y despues del formateo sigue igual de mal.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
La base liberada por Samsung 5.0 está bugeada a saco. No sé porqué os actualizais de Kit kat que más o menos es estable y da pocos problemas a una rom beta, con bugs y sin parches suplementarios.
Si queréis Android 5.1.1, venderos el note 3 de 4 núcleos a 2.26ghz con 3gbs de ram y compraros nuevo por 170€, el Samsung Galaxy Grand Prime de doble núcleo a 1.2ghz con 1gb de ram ![]() ![]() ![]() ![]() Samsung.... La p.... Que la parió.... |
|
|
||||
|
||||
|
La base liberada por Samsung 5.0 está bugeada a saco. No sé porqué os actualizais de Kit kat que más o menos es estable y da pocos problemas a una rom beta, con bugs y sin parches suplementarios.
Si queréis Android 5.1.1, venderos el note 3 de 4 núcleos a 2.26ghz con 3gbs de ram y compraros nuevo por 170€, el Samsung Galaxy Grand Prime de doble núcleo a 1.2ghz con 1gb de ram ![]() ![]() ![]() ![]() Samsung.... La p.... Que la parió.... ![]() ¿La has probado para decir que esta bugeada? no se de que bugs hablas. Y eso de sin parches... llevamos unas cuantas revisiones de lollipop a nivel de ROM/kernel/modem. Otra cosa es que samsung España haya decidido sacarla tarde por tener una base revisada, o por intereses "x". A mi 4.4.2 si me daba problemas de autonomía y drenajes así que eso de estable con reservas. Lo que si debería desaparecer en cambios de base tan profundos es la OTA, eso si es una fuente de problemas. El único Bug de importancia que parece que no acaban de pulir son ciertas desconexiones con los smartwatch y no nos pasa a todos. Por lo demás un paso adelante. Hay una solución mas fácil si quieres una 5.1.1. Ir a la sección de desarrollo A los que os da problemas formateo y a empezar de cero. También muchas apps no esta adaptadas y empiezan los problemas, pero eso no es problema de samsung y si me apuras de google sino del propio ecosistema android. Pero la base es perfectamente estable y lo digo con conocimiento de causa que las he probado todas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||