|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacer para tener una SD util y gestionable?
El asunto es que este movil tiene ranura sd, pero en mi caso resulta totalmente inutil.
Uso aplicaciones tipo Oruxmaps y Sygic que requiere de mucha capacidad para los mapas y cuando digo mucha, es mucha, los 16 del movil se quedan cortos. Soy novato en estos temas pero bueno con un buen tutorial todo es ponerse y aprender, la pregunta es, de todas las Roms que hay por aquí cual seria la que me permitiera gestionar la sd correctamente y que pasos tendria que dar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que este movil tiene ranura sd, pero en mi caso resulta totalmente inutil.
Uso aplicaciones tipo Oruxmaps y Sygic que requiere de mucha capacidad para los mapas y cuando digo mucha, es mucha, los 16 del movil se quedan cortos. Soy novato en estos temas pero bueno con un buen tutorial todo es ponerse y aprender, la pregunta es, de todas las Roms que hay por aquí cual seria la que me permitiera gestionar la sd correctamente y que pasos tendria que dar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se usa?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mueves a esa carpeta el contenido de la carpeta original a la nueva que has creado. Y creas una asociación con el programa entre las 2 carpetas. Hay un menú que te hace todos los pasos él pero nunca lo he usado. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia.
Hace nada he leído en una review de un terminal que lollipoop dejaría mover apps a la SD. Entiendo que la review salío antes de poder disponer de android 5.0 ¿no es así al final? Última edición por Ergobyt Día 04/08/15 a las 16:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. ¿No viene con el Lollipop puro? Debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso aplicaciones tipo Oruxmaps y Sygic que requiere de mucha capacidad para los mapas y cuando digo mucha, es mucha, los 16 del movil se quedan cortos. Soy novato en estos temas pero bueno con un buen tutorial todo es ponerse y aprender, la pregunta es, de todas las Roms que hay por aquí cual seria la que me permitiera gestionar la sd correctamente y que pasos tendria que dar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|