|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | |||
| Stock Lollipop 5.0.2 |
|
14 | 4.93% |
| Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root.. |
|
10 | 3.52% |
| Stock KitKat con Xposed + Root.. |
|
2 | 0.70% |
| Stock KitKat |
|
8 | 2.82% |
| CyanogenMod 12 |
|
9 | 3.17% |
| CloudyStock (KK) |
|
2 | 0.70% |
| Cloudy G2 3.3 (o posteriores) |
|
139 | 48.94% |
| Cloudy G2 (versiones antiguas) |
|
23 | 8.10% |
| CloudyPro |
|
0 | 0% |
| EvoMagix Lollipop |
|
7 | 2.46% |
| Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM |
|
5 | 1.76% |
| QUETZAL ROM |
|
6 | 2.11% |
| OptimusRS G3 ROM |
|
1 | 0.35% |
| Mahdi-Rom |
|
1 | 0.35% |
| MIUI |
|
1 | 0.35% |
| Assics Rom |
|
6 | 2.11% |
| ResurrectionRemix |
|
7 | 2.46% |
| Lam Hoang |
|
1 | 0.35% |
| VanirAOSP 5.0.2 |
|
0 | 0% |
| Revolution ROM |
|
0 | 0% |
| Euphoria-OS |
|
7 | 2.46% |
| Temasek's |
|
1 | 0.35% |
| BlissPop by Team Bliss |
|
9 | 3.17% |
| Conqueror ROM |
|
6 | 2.11% |
| Otra (Indicar cual) |
|
19 | 6.69% |
| Votantes: 284. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La dirty unicorns la usaba en el samsung galaxy s2 y era mi favorita. Llegué a compilarla con linaro e iba realmente bien
![]() En xda veo que está también para nuestro g2 --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3162408 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que con la AICP CAF llego al día y medio de uso con 5 horas de pantalla, con uso intensivo: tapatalk, facebook, whatsapp, SimCity BuildIt, Real Racing 3 (éste sin abusar), youtube, música y bastantes fotos. Y todo el mes de media, que estoy de vacaciones. Con la release del día 7 y en un D802.
Ninguna ROM me ha dado dicho rendimiento. Ninguna, ni stock ni nada. Las stock me molan mucho, por todos los extras que traen, pero creo que no lo cambio por la experiencia de usuario que he encontrado en la AICP. Mi experiencia. Un saludo. Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es real, la AICP release del 7/7 es casi perfecta. Los temitas de sonido se arreglan en parte con el parche que subió eduardo en el hilo de la rom, aunque me trajo otro problemita, me gustaría poder editar el mixer_paths a mano, según lo necesite mi aparato, pero sólo encontré como subir el volumen de los parlantes jejejej.
Por otro lado mi celu está como más tragón quizás por mucho flasheo no se, lo voy a dejar unos días en cloudy que la pasé muy rápido, es que las vacaciones de mis chicos me las tomé como propias jajajajaj Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es real, la AICP release del 7/7 es casi perfecta. Los temitas de sonido se arreglan en parte con el parche que subió eduardo en el hilo de la rom, aunque me trajo otro problemita, me gustaría poder editar el mixer_paths a mano, según lo necesite mi aparato, pero sólo encontré como subir el volumen de los parlantes jejejej.
Por otro lado mi celu está como más tragón quizás por mucho flasheo no se, lo voy a dejar unos días en cloudy que la pasé muy rápido, es que las vacaciones de mis chicos me las tomé como propias jajajajaj Saludos ![]() Gracias! Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: ahi que estás con el d802 jaj, disculpá. Última edición por losoollenos Día 01/08/15 a las 17:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que con la AICP CAF llego al día y medio de uso con 5 horas de pantalla, con uso intensivo: tapatalk, facebook, whatsapp, SimCity BuildIt, Real Racing 3 (éste sin abusar), youtube, música y bastantes fotos. Y todo el mes de media, que estoy de vacaciones. Con la release del día 7 y en un D802.
Ninguna ROM me ha dado dicho rendimiento. Ninguna, ni stock ni nada. Las stock me molan mucho, por todos los extras que traen, pero creo que no lo cambio por la experiencia de usuario que he encontrado en la AICP. Mi experiencia. Un saludo. Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que viene de serie con la ROM sí que se pierde en opciones y en calidad.
Pero sólo con descargar la cámara de google o la cámara de Lenovo ya tienes un rendimiento muy similar a la stock. Yo uso la Lenovo y no veo mucha diferencia con la stockm Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres tikismikis con esas dos opciones, claramente AICP 5.1.1 AOSP Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener el oído bastante jodido, o debe ser el teléfono, pero siempre he escuchado mejor con CM\AICP que con stock. Aparte de que los auriculares que me vinieron de serie con el g2 eran una gran mierda.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener el oído bastante jodido, o debe ser el teléfono, pero siempre he escuchado mejor con CM\AICP que con stock. Aparte de que los auriculares que me vinieron de serie con el g2 eran una gran mierda.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk ![]() Mi opinión y experiencia con varios auriculares de buenas marcas(no con los stock) tipo sennheiser o Philips: siempre aprecio una mejoría de nitidez, claridad y respuesta del ecualizador en todas sus variables , con las roms base stock. No de volumen, q no tiene importancia. Esto junto, con la cámara (indiscutible, creo) estamos muchos de acuerdo en q es la gran diferència entre stock y aosp, por los dichosos drivers q lg no soltará nunca! Cierto q las diferencias no son enonormes, pero para mí, suficientes, para estar con roms base stock kk, ya q compré un g2 por su hardware y no un Nexus. Salud2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor basado en Android puro es sin lugar a duda q dirty unicorns los resultados q me tirado son excelentes de 6:30 hrs hasta la 8:20 hrs de pantalla y de batería entre 1 día y lo menos 19 hrs solo de batería la verdad estoy muy inpresionado pero creo que van mejor las aosp q las stock. No se pero es mi opinión. Así que los ánimo a que prueben dirty unicorns recién actualizada ayer y de maravilla. Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor basado en Android puro es sin lugar a duda q dirty unicorns los resultados q me tirado son excelentes de 6:30 hrs hasta la 8:20 hrs de pantalla y de batería entre 1 día y lo menos 19 hrs solo de batería la verdad estoy muy inpresionado pero creo que van mejor las aosp q las stock. No se pero es mi opinión. Así que los ánimo a que prueben dirty unicorns recién actualizada ayer y de maravilla. Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes @herberttc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3162408
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy feliz con paranoid android 5.1, la batería me da para 5 hrs y pico de pantalla con uso medio, WiFi todo el día, redes sociales, you tube y uno que otro juego, y rendimiento muy bueno, no se sobrecalienta!
uploadfromtaptalk1438566494757.jpg Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes @herberttc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3162408
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |