|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a corregir mi comentario previo, la rom va perfecta, los problemas con el Privacy Guard me los estaba causando Xposed.
Por cierto NO modifiquen el tamaño de la barra de navegación porque se vuelve más pequeña y ni forma de volverla a su tamaño normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a corregir mi comentario previo, la rom va perfecta, los problemas con el Privacy Guard me los estaba causando Xposed.
Por cierto NO modifiquen el tamaño de la barra de navegación porque se vuelve más pequeña y ni forma de volverla a su tamaño normal. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya intente con un Wipe Dalvik Cache/ Cache y luego reinstalar Rom y Gapps Los wipes y un Format System y reinstalar. Y aún así se quedo chica la navbar, así que a hacer instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
La que instale yo es la normal y la batería tiene una buena duración
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no deja apagar el teléfono desde el menú de apagado? Aunque pulse sobre "apagar" no responde, y tengo que usar "Quickboot" para poder hacerlo.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una initial build/release, tiene fallos de ese estilo, lo que te recomiendo es probar a reinstalar y si sigue sucediendo hablar con el dueño del post original y comentarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el "Ok google"? cuando me meto en lso ajustes de goole y en voz me crashea.
Por lo demás la rom es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento me va de maravilla la rom, muy estable y rápida la bateria no he tendio la oportunidad de prestarle atención pero siento que me trabaja bien , la verdad de las mejores roms que he probado y eso que he probado casi todas las roms que hay por aquí , la euphoria no la he probado pero ahora que dicen que es buena la probare
Sobre lo de el navbar a mi igual se me hizo pequeña moviendo eso de la configuración , tuve que haces factory reset y no tocar esas opciones , no hay otra manera de regresarla a la forma normal o al menos yo no la encontre , sobre lo de Ok google no sé si de error pues la gente en xda dice que si da error en eso la verdad yo no ocupo eso asi que no se si funcione |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para moto g1 y si es asi como o donde podria descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál sería Full Wipe? ¿también el formato del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la ROM instalada, probar este zip que he hecho para quitar la SIM vacía. Flashearlo por el recovery sin wipes ni nada. Comentar si os funciona o no
Link: https://mega.nz/#!FtAwhS5S!ig1SSgUp3...-qks1pJmgjroFQ Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, nueva build. Arregla muchos fallos de la primera versión y añade mas cosas.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me aparece en la parte superior derecha una leyenda: null - null que es o era eso ? saludos
Última edición por tato3x Día 05/08/15 a las 03:09:40. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de null-null, me da a mi que es lo del tiempo en la status bar. En Ajustes tiene que haber una opción para quitarlo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase unos dias a la CM por los temas, pero se come mucha batería en reposo así que de vuelta por acá. La probare a ver que tal va, destacar que agregaron un sistema para modificar las animaciones del sistema, algo como XuiMod.
No es algo taan importante, pero no aparece el porcentaje de bateria si eliges la opcion de Junto al Icono (Con ninguna de las opciones) y tampoco lo hace si eliges que el estilo de la batería sea texto. O sea, solo se muestra si eliges "dentro del icono". Última edición por Sancheesze Día 05/08/15 a las 20:57:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||