|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor, tenéis algun cupon para cube t9? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas algun cupon para doogee f3 pro?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira al final me lo quedo,comunicalo a tus compañeros.
Dime que el paquete sigue adelante,ellos no se han puesto en contacto conmigo para nada y a fecha de hoy no me habia echo ningun reembolso ni nada. Asi te ruego que me aclares si el pedido sigue hacia delante. Ya que nadie de la web se ha comunicado conmigo. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. mi duda es la siguiente, hace unos meses (en abril) compre un elephone g7, por lo tanto esta en garantía. ahora tengo un problema. no funciona el boton de power y no puedo apagarlo, ¿donde debo dirigirme para una reparación y cuanto podría tardar aproximadamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Ray, eso significa que está todo en orden, hecho el pago y a la espera de que toque tu remesa, que será en breve. Es un móvil con una gran cantidad de reservas, de ahí a que se demore un poco más. Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Culebras, actualmente lo tenemos en Flash Sale, Doogee F3 Pro Así que lo podrás conseguir al menor precio posible
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackView Omega Pro
Si os gustó el BlackView Alife Pro, este nuevo modelo viene pisando fuerte!! Nos acaba de llegar... Mira sus características aquí=>BlackView Omega
![]()
|
||||
|
||||
|
Cubot x12 89.99$!!!
Consigue este CUBOT con Android Lollipop por menos de 90$!!
Vamos!! Son últimas unidades!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un pequeño lio,ya han contactado conmigo.Un par de compañeros.Unos dicen que la orden de reembolso esta emitida es raro porque paypal es si o si.Otro dicen que prefecto. Si tu dice que esta en marcha pues perfecto. Esperaremos hasta entonces. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como ya no se donde comentar mi caso lo comento aquí.
El día 13/07 compre en geekbuying una tablet Teclast, en la web publicitaban que estaba en stock en almacén, la compre y pedí ademas el envío por DHL de 3 a 5 días se supone que debería estar en mi casa, pues bien ahora viene lo divertido. Después de esperar una semana no recibí nada, ni siquiera un misero correo con el numero de envío, aparti de aquí me empece a mover, hable con geekbuying por correo, por el chat, y la respuesta habitual era que lo sentían, que mi orden era prioritaria y que pasaban mi pedido por delante del resto y en en 24/48 lo enviaba, cada día me ponía en contacto con ellos o bien por email o bien por el chat y eso respondían siempre lo mismo. El día 21 abrir una disputa en paypal haber si a ellos les hacia mas caso, según paypal el vendedor tiene 10 días para contestar con alguna respuesta "valida", de lo contrario el dinero se devuelve al comprador sin mas. Pues bien el noveno día de abierta la disputa geekbuying contesta a paypal con un numero de seguimiento. Me alegre porque pensaba que por fin estaba enviado el paquete, hoy he llamado a DHL para preguntar como iba el envío ya que en el fondo desconfiaba y mucho, y DHL me comento que el numero que tenia solo era una orden de recogida y ademas sin fecha. Me parece una vergüenza el trato que me esta dando geekbuying, generando envíos falsos y engañando, si no tienen el producto que lo digan, devuelvan el dinero y tan amigos, pero estar con mi dinero en sus manos y engañándome, donde se ha visto eso? Ruego por favor que el comercial de geekbuying del foro tome cartas en el asunto, el numero de pedido es Order Number: #3399155. Última edición por kasnicof Día 03/08/15 a las 12:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como ya no se donde comentar mi caso lo comento aquí.
El día 13/07 compre en geekbuying una tablet Teclast, en la web publicitaban que estaba en stock en almacén, la compre y pedí ademas el envío por DHL de 3 a 5 días se supone que debería estar en mi casa, pues bien ahora viene lo divertido. Después de esperar una semana no recibí nada, ni siquiera un misero correo con el numero de envío, aparti de aquí me empece a mover, hable con geekbuying por correo, por el chat, y la respuesta habitual era que lo sentían, que mi orden era prioritaria y que pasaban mi pedido por delante del resto y en en 24/48 lo enviaba, cada día me ponía en contacto con ellos o bien por email o bien por el chat y eso respondían siempre lo mismo. El día 21 abrir una disputa en paypal haber si a ellos les hacia mas caso, según paypal el vendedor tiene 10 días para contestar con alguna respuesta "valida", de lo contrario el dinero se devuelve al comprador sin mas. Pues bien el noveno día de abierta la disputa geekbuying contesta a paypal con un numero de seguimiento. Me alegre porque pensaba que por fin estaba enviado el paquete, hoy he llamado a DHL para preguntar como iba el envío ya que en el fondo desconfiaba y mucho, y DHL me comento que el numero que tenia solo era una orden de recogida y ademas sin fecha. Me parece una vergüenza el trato que me esta dando geekbuying, generando envíos falsos y engañando, si no tienen el producto que lo digan, devuelvan el dinero y tan amigos, pero estar con mi dinero en sus manos y engañándome, donde se ha visto eso? Ruego por favor que el comercial de geekbuying del foro tome cartas en el asunto, el numero de pedido es Order Number: #3399155. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que tenemos ALMACÉN Español!! En breve os traeremos el Xiaomi mi4, Elephone P8000, Meizu M2 Note y mucho más!!!
Alguna sugerencia??
|
|
||||
|
||||
|
Camera action Blackview
Necesitas más motivos???
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días, pedí un Elephone P8000 el viernes pasado, envío mediante DHL, pero no me quedó muy claro cuanto tarda en realizarse el envío, me pareció ver que entre 2 y 7 días… podríais aclararme cuanto suele tardar en enviarse ese modelo de móvil?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena de nuevo.
Me dice una compañera que se solicitado reembolso.Pero yo no he recibido nada.Y esas operaciones por paypal son al instante. Te dejo en mensaje: "3398481 Hi sir i checked that we have refunded you on July.30 if you do not receive the refund, please contact Paypal to check it Best regards Tina" Haber si podemos aclarar el tema.No quiero esperar hasta septiembre...........!!!Y al final no recibir nada.Estoy a la espera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días, pedí un Elephone P8000 el viernes pasado, envío mediante DHL, pero no me quedó muy claro cuanto tarda en realizarse el envío, me pareció ver que entre 2 y 7 días… podríais aclararme cuanto suele tardar en enviarse ese modelo de móvil?
Un saludo y muchas gracias ![]()