LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
Si sos cheto y no te importa que te investigue la AFIP por gastar tanta guita con la tarjeta, usa ese :V pero en si el que tenes que tener en cuenta es el BLUE(actual 14.80) y referente a lo brazucas, todos los precios te los digo en locales de venta eh ajjaja , en ML si cuidate. Igual yo estoy viendo si comprarle a mi vieja ahora un XIAOMI redmi 2 cuando voy, que lo van a empezar a vender a 500R, osea 2500 pe

Yo ya he comprado otros telefonos y no me cayo ninguna afip
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Y no seria mas facil que lo comprarais en amazon.com que saldría mas barato???o un amigo mío...me pide el telefono me lo paga a precio español y le envio el movil pagando el los gastos de envio...y le sale el movil tirao....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
es una opcion, para pedir de amazon a Argentina hay que registrarse con una empresa de envios intermediaria porque amazon no envia a Argentina...
y hay gente que no conoce esa opcion o no se quiere liar mucho...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Yo ya he comprado otros telefonos y no me cayo ninguna afip
Tuviste suerte jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Primero aclarar que si bien la electrónica acá es cara comparada con otras partes del mundo no vivimos de electronica. La educación universitaria es gratuita y en estados unidos es carisima, por dar un ejemplo por lo tanto prefiero pagar el doble mi g3 y no preocuparme por un ahorro de años para la educación de mis hijas. Cada país tiene sus pro y sus contras. El principal de Argentina es la queja que se ha convertido en deporte nacional el culpar a otro por la falta de capacidad de uno mismo.
Dejando la política y la idiosincrasia de lado, podemos comprar en otros países, que de hecho yo lo hago todo el tiempo, al llegar aquí se paga 50% de impuesto sobre el valor del producto. Que generalmente sigue siendo menor al valor del móvil aquí. Esto tiene dos desventajas, la primera es el tiempo de espera que oscila entre 30 y 60 días y la otra es la garantía.
Al que trató de "cheto" al compañero le digo que esta equivocado, los que trabajamos en blanco y pagamos nuestros impuestos no somos chetos, somos personas normales y cualquiera puede comprar afuera sin miedo a la afip, a menos que tenga algo que esconder por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Primero aclarar que si bien la electrónica acá es cara comparada con otras partes del mundo no vivimos de electronica. La educación universitaria es gratuita y en estados unidos es carisima, por dar un ejemplo por lo tanto prefiero pagar el doble mi g3 y no preocuparme por un ahorro de años para la educación de mis hijas. Cada país tiene sus pro y sus contras. El principal de Argentina es la queja que se ha convertido en deporte nacional el culpar a otro por la falta de capacidad de uno mismo.
Dejando la política y la idiosincrasia de lado, podemos comprar en otros países, que de hecho yo lo hago todo el tiempo, al llegar aquí se paga 50% de impuesto sobre el valor del producto. Que generalmente sigue siendo menor al valor del móvil aquí. Esto tiene dos desventajas, la primera es el tiempo de espera que oscila entre 30 y 60 días y la otra es la garantía.
Al que trató de "cheto" al compañero le digo que esta equivocado, los que trabajamos en blanco y pagamos nuestros impuestos no somos chetos, somos personas normales y cualquiera puede comprar afuera sin miedo a la afip, a menos que tenga algo que esconder por supuesto.
Primero de todo, antes de que la consulta se vuelva una pelea politica, no le dije cheto porque tenga MIEDO A LA AFIP, aca TODO el mundo(menos los que apoyan al gobierno K, que vos pareces ser uno) opinan lo mismo. No podes comprar una cosa con la otra ya que tenes que tener en cuenta que no solo esta caro los celulares, sino que tambien la comida. Aca tendria que ser mas barato las ventas de celulares ya que se producen/hacen en el pais, para "ahorrar" costos. Y referente a las universidades, aca las estatales no estan mal, pero conseguir vacante, que no te manden a la loma del o..., o podes estudiar tranquilamente, no es lo mismo. Hay muchos extranjeros que vienen a estudiar, pero una parte va a la UTN/UBA, otros van a la UCA y otros a la UADE, ya que con la moneda nuestra no les sale nada casi. Y el miedo, aca no podes traerte nada sin que te cobren para que te termine saliendo casi lo mismo, por algo todos recurren a importadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 04:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
Primero de todo, antes de que la consulta se vuelva una pelea politica, no le dije cheto porque tenga MIEDO A LA AFIP, aca TODO el mundo(menos los que apoyan al gobierno K, que vos pareces ser uno) opinan lo mismo. No podes comprar una cosa con la otra ya que tenes que tener en cuenta que no solo esta caro los celulares, sino que tambien la comida. Aca tendria que ser mas barato las ventas de celulares ya que se producen/hacen en el pais, para "ahorrar" costos. Y referente a las universidades, aca las estatales no estan mal, pero conseguir vacante, que no te manden a la loma del o..., o podes estudiar tranquilamente, no es lo mismo. Hay muchos extranjeros que vienen a estudiar, pero una parte va a la UTN/UBA, otros van a la UCA y otros a la UADE, ya que con la moneda nuestra no les sale nada casi. Y el miedo, aca no podes traerte nada sin que te cobren para que te termine saliendo casi lo mismo, por algo todos recurren a importadores.
Mi intencion no era hacer de esto una discusión política.
No se de quien hablas cuando decís "todo el mundo opina lo mismo", supongo que de los que no entienden los motivos por los cuales las cosas cuestan lo que cuestan. Haces una salvedad sobre los que apoyan al gobierno y que yo parezco ser uno. Te cuento algo, las cosas siempre fueron mas caras que en el resto del mundo, mucho antes de los K.
La minoría que siempre esta en contra de todo le hace creer al mundo que estamos mal siempre y eso me enoja muchisimo porque un compañero español que no conoce nuestro país puede pensar "pobres los argentinos, mira como viven" cuando la realidad no es esa. He vivido en distintas partes del mundo y te puedo asegurar que en pocos lugares es tan facil vivir como en nuestro pais pero vivimos pensando que "lo de afuera es mejor".
Disculpa, me fui por las ramas y no tiene nada que ver con el tema del hilo. El punto es que aca cualquiera se gasta 10 o 15mil pesos en un telefono, en otroa paises 50 euros les parece plata y aca los gastamos como si fueran dos mangos. Comer cuesta caro y salis a cenar a un restaurante y no hay lugar en ningun lado. Mil eiemplos mas tengo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Mi intencion no era hacer de esto una discusión política.
No se de quien hablas cuando decís "todo el mundo opina lo mismo", supongo que de los que no entienden los motivos por los cuales las cosas cuestan lo que cuestan. Haces una salvedad sobre los que apoyan al gobierno y que yo parezco ser uno. Te cuento algo, las cosas siempre fueron mas caras que en el resto del mundo, mucho antes de los K.
La minoría que siempre esta en contra de todo le hace creer al mundo que estamos mal siempre y eso me enoja muchisimo porque un compañero español que no conoce nuestro país puede pensar "pobres los argentinos, mira como viven" cuando la realidad no es esa. He vivido en distintas partes del mundo y te puedo asegurar que en pocos lugares es tan facil vivir como en nuestro pais pero vivimos pensando que "lo de afuera es mejor".
Disculpa, me fui por las ramas y no tiene nada que ver con el tema del hilo. El punto es que aca cualquiera se gasta 10 o 15mil pesos en un telefono, en otroa paises 50 euros les parece plata y aca los gastamos como si fueran dos mangos. Comer cuesta caro y salis a cenar a un restaurante y no hay lugar en ningun lado. Mil eiemplos mas tengo.
Yo tampoco quiero generar bardo eh ajajja. Yo amo mi país, pero solo me hincho un toque que dijieras lo de la AFIP, que al menos una gran parte de los que conozco opinan eso. Pero en lo que te voy a dar la razon es que hay pocos lugares tan faciles para vivir, yo voy a Brasil cada tanto, y te juro que te rompe el alma como vive alguna gente(y claro, los celus estan el triple). Igual para resumir, ningun pais es perfecto, ni ninguna economia es perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema como se me rompió mi d855ar compre un d850 de 32gb. Lo pague 7700 pesos arg

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /