|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Mlais M7, con Guía MUY fácil.
Como ya he conseguido Rootear mi Mlais M7 después de miles de tutoriales en muchos idiomas y de problemas, os dejo todo lo necesario para rootear este dispositivo con lo que yo lo he conseguido:
- Drivers. - Flashtool + Recovery. - Supersu. - Guía para tontos (como yo ), pasito a pasito con imágenes etc.Enlace: https://mega.co.nz/#!JQtnUDBT!XEVnld...r12GrHUEbBWpT4 Y después de todo, a disfrutar de un dispositivo más sin cadenas ^^. *Edito: me daba error instalando los driver y solo era problema de firmas, os adjunto la guía que utilicé: Disabling Driver Signature Verification in Windows 8.1 Press Win + C button to open the charms bar. Click Change PC Settings Click Recovery in left hand side Below Advanced Startup click restart now. The PC will now show a blue screen with some options. Click Troubleshoot. Then Advanced Options. Then Startup Settings. Then click Restart. Now PC will restart and now it will show some options. Click 7 to disable Driver Signature Verification. And now PC will boot into Windows. Now just try to re-install as shown above. Ahora ya os dejara instalar los drivers como explico en la guía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi no me ha funcionado, ya que me sale esto:
Captura.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan cuidado con eso de rootear se puede dañar la pantalla con los cambios de voltaje al conectar al pc el telefono sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||