|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta noche, a flashearrr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! yo la estaba buscando en la pagina oficial y por el sitio de descarga y no la encontraba. Aun que lo pongan en xda, no quiere decir nada, el chaval se estara preparando para cuando la cuelguen postear el link o unicamente ganar visitas o crear espectacion si realmente no esta ajajaj
Pero esta noche, a flashearrr! ![]() ![]() Esperemos que sea una actualizacion wapa wapa, jajajajjaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperaré a la actualización de hoy porque no me monta la sd interna y sin embargo puedo escuchar las canciones y el Astro la reconoce, cosa rara rara, si se soluciona perfecto y sino habrá que flashear 2.2.1 y volver a empezar...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ke serio me han llenado la sd con tanto twitt!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en los tweets pone android vendor cyanogen son cambios en el sistema no de nuestro telefono
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acaban de colgar un nuevo update.
http://forum.xda-developers.com/show...40095&page=430 (post de codework) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de eso de incorporar el voodoo sound en los updates por defecto? Sería de traca....
Momento chorras personal: En ajustes cyanogen>interfaz>overscrolling>overscrolling efect ponemos Edge Glow y en overscrolling edge ponemos Extra Heavy Me gusta el efectico que hace en los menuses al hacer scroll y dejar apretado un ratillo... Le estoy cogiendo cariño a esta rom y eso que hay cosas que me echan para atrás... pero es que la respuesta en todo es casi instantánea. EDIT:¡ay, el efectico!
![]() Última edición por taopaipai Día 13/03/11 a las 20:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un pequeño problema con la cyanogen a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hoy instale la cyanogen con el tutorial de "Tutorial Pasos para..." el caso es que todo me ha ido bien hasta que he conectado el móvil al pc. cuando lo he conectado la 1º vez para meterle la ultima actualización me lo ha detectado sin problemas, pero después de actualizar al conectarlo al pc (éste me lo detecta) no se me abre la carpeta con los contenidos del móvil. :S Debería instalarle algún otro driver? En el Post principal se dice que después de cada actualización le de a mount and storage y luego a mount/data por lo que queda unmount data. Esto lo hice pero no se si el problema viene de ahi. Muchas gracias a todos y seguid así! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que una actualizacion han subido un update para que la gente compruebe una cosa.... porque en la pagina oficial de descargas aun no esta... y segun lo que estoy leyendo en xda da algunos forces y tal... yo de momento cargando bateria estoy.... jejejeje
|