|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el market
Buenos días,
Resulta que accediendo al market desde web no me instala aplicaciones, la casilla donde debería poner el modelo de dispositivo esta en blanco. ¿Podria ser por que he cambiado la sim? aunque en los datos de la cuenta aparece que es de Vodafone. Otra cosa curiosa es que via web encuentro la app que no puedo instalar y via Nexus no la encuentra en el market. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? La rom es la una SuperAosp-ST@NEXUS-2.6, compilación GRI40 (Android 2.2.3) Grácias y salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea porque la aplicacion es solo de uso extranjero. ami me pasa eso con google books
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la aplicación que queria instalar es la Sincroguia de Inout, que es nacional. He probado de instalar otras y me ha funcionado. Seguiremos investigando a ver que pasa.
Grácias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmontar la microSD ( No sacarla ) Desmontar el almacenamiento. Vete al market y prueba a instalar la aplicación y una vez instalada, ya vuelves a montar la microSD. A mí una vez, una aplicación me dío un error y no había manera. A partir de esa instalació, no será preciso que desmontes la microSD. Así lo conseguí. Salu2
|
||||
|
||||
|
Al usar una ROM no oficial puede pasar que no te esté registrando el teléfono adecuadamente en el market, y por otro lado, si la aplicación no la encuentras desde el teléfono entonces esto puede deberse a que tenga algún requerimiento que tu teléfono no cumple: como dice sergir93 puede que no esté disponible para España, o que necesite honeycomb como el google body, o un tipo de procesador más avanzado, etc...
|
||||
|
||||
|
A mi esa aplicación me sale desde el teléfono y desde el ordenador, así que no se porqué te puede estar fallando.
|
||||
|
||||
|
Ok, he probadi lo de desmontar la sd y tampoco rula.
Será algun otro problema, como los que me indicais en vuestros post. Me hacia gracia instalar la app, porque tengo un tdt grabador de Inout y queria trastear a ver que posibilidades tiene. Grácias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la aplicación no sea compatible con gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo gingerbread y sí que me sale en la búsqueda, por lo que yo pienso que es su ROM la que tiene algún problema con el Market.
|
||||
|
||||
|
Pués talvez sea este el problema: la rom. Como tengo copia vere de instalar otra rom a ver que pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaddo....
Bueno, no está solucionado pero parece ser que lo que pasa es que la app no es compatible con el terminal, según el Market y probando en otro PC. Aunque me inclino a una incompatibilidad de la rom, más que a otra cosa.
Saludos y grácias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
Bueno, no está solucionado pero parece ser que lo que pasa es que la app no es compatible con el terminal, según el Market y probando en otro PC. Aunque me inclino a una incompatibilidad de la rom, más que a otra cosa.
Saludos y grácias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no me aparece en el market del telefono y si la intento instalar desde la web me dice que dispositivo no compatible.
Al ser gratuita alguien la podria subir? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||