Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 5 mitos exagerados sobre WhatsApp

5 mitos exagerados sobre WhatsApp

Leemos en androidpit.es

Todos conocemos WhatsApp, ese servicio de mensajería instantánea que resulta ser el más extendido y usado de los existentes. Para muchas personas, y por desgracia cada vez más, se ha convertido en una religión, venerándolo cada segundo del día hasta el punto de llegar a desesperar a los que les rodean. Es cierto, esta herramienta agiliza muchas cosas al permitirnos conversar con varias personas a la vez sobre distintos asuntos. Su uso masivo ha conseguido que se generen una serie de mitos sobre ésta aplicación, algunos de ellos bastante exagerados y otros ciertos. Eso es lo que veremos en este artículo, unos pocos mitos extendidos cuya respuesta a si son exagerados o no depende de vosotros.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

en la 3 no hace falta que nada influya. la RAE ya ha estropeado el idioma bastante... y lo que queda al pobre!!.

Última edición por Schnedi Día 01/08/15 a las 22:02:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
en la 3 no hace falta que nada influya. la RAE ya ha estropeado el idioma bastante... y lo que queda al pobre!!.
No hay que ser catastrofista, la RAE lleva cuidando de la lengua hispana desde hace unos 300 años, está claro que se equivoca en algunas cosas, y se seguirá equivocando, ya que es una institución formada por personas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
No hay que ser catastrofista, la RAE lleva cuidando de la lengua hispana desde hace unos 300 años, está claro que se equivoca en algunas cosas, y se seguirá equivocando, ya que es una institución formada por personas.
Yo desde que incluyeron "otubre" "toballa" y "asín" en la RAE ya he perdido toda esperanza.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/15, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo desde que incluyeron "otubre" "toballa" y "asín" en la RAE ya he perdido toda esperanza.
Eso es como perder la esperanza en que los árboles seguirán creciendo y realizando la fotosíntesis por que unos cuantos se hayan secado, XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 02:35:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Que. Tonterías de artículos, ya no saben que van a escribir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que. Tonterías de artículos, ya no saben que van a escribir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

+1

El doble check funciona de lujo en Whatsapp(iOS) yo flipo con los artículos últimamente encima Whatsapp lleva años y se usa por mucha gente.

1. Si alguien envía un mensaje le marca el primer check y yo recibo la notificación push, ahí medio leo el mensaje y lo que me escribieron(es necesario activar en los ajustes de Whatsapp una opción para las notificaciones, por defecto viene activada)

Pos eso, se puede leer parte del mensaje, te enteras de que va el tema y al que te lo envia le siguie marcado SOLO el primer check. El mensaje todavía no está en tu Whatsapp solo has recibido la notificación Push.

2. Abro Whatsapp, el mensaje no esta ahí, la App descarga el mensaje en el momento y al que me lo envia les marca el segundo check - los dos en color Gris. Con el segundo check activado y en color Gris la persona sabe que yo he abierto el Whatsapp pero paso de contestar o leer su conversación.

Yo sigo utilizando Whatsapp con otras conversaciones o lo que sea y el color del doble check no cambia.

3. Si yo entro en la conversación de antes ya entonces los dos checks cambian el color de gris a azul. El que me ha enviado el mensaje sabe que yo he entrado y he leído la conversación.

En fin funciona el primer check, el segundo check y los colores también y de lujo claro. Yo no veo ningún problema menos romper relaciones . Simplemente hay que explicarle a tu "pareja" como funcionan los doble check y problema resuelto.

Última edición por noobishnoob Día 02/08/15 a las 12:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
+1

El doble check funciona de lujo en Whatsapp(iOS) yo flipo con los artículos últimamente encima Whatsapp lleva años y se usa por mucha gente.

1. Si alguien envía un mensaje le marca el primer check y yo recibo la notificación push, ahí medio leo el mensaje y lo que me escribieron(es necesario activar en los ajustes de Whatsapp una opción para las notificaciones, por defecto viene activada)

Pos eso, se puede leer parte del mensaje, te enteras de que va el tema y al que te lo envia le siguie marcado SOLO el primer check. El mensaje todavía no está en tu Whatsapp solo has recibido la notificación Push.

2. Abro Whatsapp, el mensaje no esta ahí, la App descarga el mensaje en el momento y al que me lo envia les marca el segundo check - los dos en color Gris. Con el segundo check activado y en color Gris la persona sabe que yo he abierto el Whatsapp pero paso de contestar o leer su conversación.

Yo sigo utilizando Whatsapp con otras conversaciones o lo que sea y el color del doble check no cambia.

3. Si yo entro en la conversación de antes ya entonces los dos checks cambian el color de gris a azul. El que me ha enviado el mensaje sabe que yo he entrado y he leído la conversación.

En fin funciona el primer check, el segundo check y los colores también y de lujo claro. Yo no veo ningún problema menos romper relaciones . Simplemente hay que explicarle a tu "pareja" como funcionan los doble check y problema resuelto.
Creo que te confundes, los check funcionan así:

- un check, tu mensaje se ha recibido con éxito en los servidores de WhatsApp.

- doble check, WhatsApp ha entregado con éxito tu mensaje al destinatario. El mensaje ya está en su móvil, y con Android puedes desplegar la notificación para leerlo sin que salte el doble check azul.

- doble check azul, el destinatario ha entrado a la conversación, que haya leído/comprendido/asimilado tu mensaje ya es cosa suya.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
Viejo 02/08/15, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje

- doble check, WhatsApp ha entregado con éxito tu mensaje al destinatario. El mensaje ya está en su móvil, y con Android puedes desplegar la notificación para leerlo sin que salte el doble check azul.

- doble check azul, el destinatario ha entrado a la conversación, que haya leído/comprendido/asimilado tu mensaje ya es cosa suya.

No no me confundo te confundes tu .
Whatsapp funciona como he dicho antes y desde hace muchos años

El tema es que Android no tiene notificaciones en condiciones y pasa lo que pasa luego con las relaciones

Con el primer check ya tengo la notificación Push en mi pantalla, puede leer la notificación como he dicho antes, peeeero el mensaje NO esta en mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo siento pero no estoy confundido, o al menos eso creo tras comprobarlo mil veces.

Pero vaya, que si tu dices que funciona así pues funciona así, aunque en mi móvil funcione diferente. No nos vamos a poner a discutir por la mierda del wasa y menos en agosto. Jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Lo siento pero no estoy confundido, o al menos eso creo tras comprobarlo mil veces.

Pero vaya, que si tu dices que funciona así pues funciona así, aunque en mi móvil funcione diferente. No nos vamos a poner a discutir por la mierda del wasa y menos en agosto. Jejeje.

Discutir nada solo aclarar el funcionamiento de los checks
Aquí te pego del otro foto mas menos se entiende como va el Whatsapp y las notificaciones Push que seguramente llegan a Android con la siguiente versión quien sabe

Porcierto Whatsapp NO debería de descargar ningún mensaje nada de NADA si la App esta cerrada y no solo Whatsapp, es para todas las apps. En Android seguramente la App esta abierta en segundo plano 24 horas al día si no no me lo explico porque no funcionan correctamente los checks en Android.

Cita: Originalmente Escrito por leonardoalo Ver Mensaje
Buenas!
Les explico, tengo una duda sobre esto...tengo un iphone 4 y recibo todas las notificaciones push de los mensajes del whatsapp pero al abirir la app me aparece conectando como por 1 o 2 seg y despues conectado me llega todos esos mensajes que recibi en la notificacion push, o sea en conclusion nunca en la vida me llegan los mensajes de una vez asi tipo android que uno abria el whatsapp y ya estaban alli los mensajes. He probado enviandome mensaje desde otros telefonos y nunca me aparece el doble check al menos que tenga la app abierta (en linea) o no tenga mucho tiempo en reposo el telefono jaja. Yo no se si eso es un problema de los iphone 4 o falta algo no se

TOMAR EN CUENTA:

-Me pasa con wifi o 3g, es indiferente
-Tengo todas las notificaciones bien configuradas
-El iphone tiene jailbreak con pangu
-Solo pasa cuando paso un rato sin usar el whatsapp o en reposo
-En actualizaciones de segundo plano tengo activado el whatsapp (pense que esto era la solucion porque siempre lo tuve desactivado)
-A mis contactos siempre les aparece que no me llegan los mensajes, solo un solo check el de enviado y se molestan a veces jaja (esto solo cuando tengo unos minutos sin usar el whatsapp o el tlf)

Última edición por noobishnoob Día 02/08/15 a las 13:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

+1.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8

+1

Es como te ha dicho antes demalamanera, independientemente del sistema operativo.

Un check es que el mensaje ha llegado a los servidores de whatsapp (un servidor es independiente del sistema operativo )

Dos es que ha llegado al destinatario.

El azul es que lo ha leído (ha entrado a la conversación).
Y eso es así independientemente del sistema operativo. Si pruebas de enviarle un whatsapp a alguien que no tenga cobertura o tenga el movil apagado, ya verás como sólo te sale un check. En el momento que lo encienda y le llegue, tu verás dos checks. Cuando lo lea (entrando a la conversación) ya te saldrá en azul. Independientemente de que uses iOS, Android, Windows phone, symbyan... etc

Última edición por el_xalso Día 02/08/15 a las 22:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
DiegoJBro DiegoJBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Como toda aplicación mega difundida tiene sus mitos y como todos terminan siendo sólo mitos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Es como te ha dicho antes demalamanera, independientemente del sistema operativo.

Un check es que el mensaje ha llegado a los servidores de whatsapp (un servidor es independiente del sistema operativo )

Dos es que ha llegado al destinatario.

El azul es que lo ha leído (ha entrado a la conversación).
Y eso es así independientemente del sistema operativo. Si pruebas de enviarle un whatsapp a alguien que no tenga cobertura o tenga el movil apagado, ya verás como sólo te sale un check. En el momento que lo encienda y le llegue, tu verás dos checks. Cuando lo lea (entrando a la conversación) ya te saldrá en azul. Independientemente de que uses iOS, Android, Windows phone, symbyan... etc

Mentira, no tiene ni idea de lo que dices pocos SO has probado.

Si el mensaje llega a los servidores automáticamente se envía una Notificación Push si no sabes que es Notificación Push pos infórmate. Si yo recibo la Notificación en iOS y leo todo lo que me escribieron en la notificación el mensaje no se descarga porque el Whatsapp esta cerrado - lógico. Al que me envía el mensaje le queda SOLO 1 check. Si yo elimino la notificación y no uso Whatsapp le queda de por vida un check y muchas veces solo leyendo una notificación sobra.

Android NO tiene notificaciones en condiciones o mejor dicho ahora las están implementando en las últimas versiones y por eso me imagino no sabes bien él funcionamiento del Whatsapp.

Te lo pego otra vez porque la gente se queja mucho, gente como tu que no saben como va el tema:

"-A mis contactos siempre les aparece que no me llegan los mensajes, solo un solo check el de enviado y se molestan a veces jaja (esto solo cuando tengo unos minutos sin usar el whatsapp o el tlf)"

Última edición por noobishnoob Día 03/08/15 a las 19:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el faq de WhatsApp dice otra cosa.
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maikelpen Ver Mensaje
Pues el faq de WhatsApp dice otra cosa.
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546

Lo mismo que intento decir

-El mensaje llega al servidor y al mismo momento llega la Notificación Push en iOS.

-yo veo la notificación y si alguien me manda "hi macho sábado salimos no" y a mi no me interesa porque estamos en lunes todavía pos elimino la notificación.

-mi Whatsapp esta cerrado, el mensaje se queda en el servidor y al que me manda el mensaje se queda solo con 1 check porque yo no he abierto Whatsapp y no se ha descargado el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

-El mensaje llega al servidor y al mismo momento llega la Notificación Push en iOS.

-yo veo la notificación y si alguien me manda "hi macho sábado salimos no" y a mi no me interesa porque estamos en lunes todavía pos elimino la notificación.

-mi Whatsapp esta cerrado, el mensaje se queda en el servidor y al que me manda el mensaje se queda solo con 1 check porque yo no he abierto Whatsapp y no se ha descargado el mensaje.

tu iPhone funciona diferente al mio... el mio funciona como dicen los compañeros arriba.

1- enviado (a mi iPhone NO ha llegado).

2 grises- recibido (aparece en mi iPhone).

aunque abra el whatsapp permanecen grises.

cuando entro en la conversación se ponen azul.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tanto a mi como a los otros 3 compis, esta parte no nos ocurre igual xd
Sí envío el mensaje a un móvil apagado a mi solo me aparece el primer check. Posteriormente sólo con que el del móvil apagado lo encienda le llega la notificación push o como la llames, y tal como pone el faq de WhatsApp, aparece el segundo check. Esa notificación la ver, descartar, etc. Pero el segundo check en gris ya lo tienes.
Solo cuando entras en la aplicación y entras en ese chat aparece el doble check azul. Tal como nos sucede a los otros compis.

Es que desde que al otro le llega esa notificación push...es que ya tiene ese mensaje en su móvil... Y por lo tanto el que envía le debería aparece los dos check grises. Al fin y al cabo es lo que pone whatsapp en su página y nosotros...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /