|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo algo entendi de que se lo compro s movistar pero quiere qur le cubra el sat de bq,
no se, yo pensaba que la garantia la tienen que tramitar con quien te vendio el telefono, otra cisa ya sera lo que le diga movistar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere es poner el firmware de bq, en uno comprado a través de movistar y seguir recibiendo otas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El M4.5 lleva 5.1 y nuestro M5 no? ¿Pero que chaladura es esta?
Espera que la próxima OTA, a parte de solucionar bugs y mejorar considerablemente la cámara, nos suba a 5.1 igual que el hermano pequeño. De lo contrario empezare a cabrearme seriamente con bq. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4.5 es MTK , me imagino que esa es la razón.
Bueno y las prisas al lanzar el M5. Según dijeron llegara , cuando?, lo sabe BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara, cuando sepan atarse los cordones el sat, menuda tomadura de pelo esto de no poder cambiar el firmware. y llevar una rom con capas de vomistar. esto ya no es android puro, como anuncian a bombo y platillo en fin me tocara esperar a que saquen 5.2 sin bug cuando, quizás para verano de 2016.
Haré root y a quitar botanimation y capas de vomistar saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llegara, cuando sepan atarse los cordones el sat, menuda tomadura de pelo esto de no poder cambiar el firmware. y llevar una rom con capas de vomistar. esto ya no es android puro, como anuncian a bombo y platillo en fin me tocara esperar a que saquen 5.2 sin bug cuando, quizás para verano de 2016.
Haré root y a quitar botanimation y capas de vomistar saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haré root y a quitar botanimation y capas de vomistar saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ¿pero que es lo que lleva de movistar? me parece que esa el bootanimation.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haré root y a quitar botanimation y capas de vomistar saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, tuve un Xperia al que le cambié la ROM europea en su momento por una australiana porque las actualizaciones las lanzaban antes por ahí. No veo por qué debería funcionar diferente en tu caso. Ellos no tienen ni puta idea... Pues tío haces un Nandroid, flasheas el firmware y te enteras, que nada más encenderLO deberían saltarte las OTAs ya que no están incorporadas al firmware de la página de bq. Si LO querías con el firmware limpio pues haberte ido a un mediamarkt o haber seguido esperando. O échale la culpa a Movistar, que son las que la tienen y no bq. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con la capa de movistar es porque te da la gana, nadie te puso una pistola en el pecho para que se LO compraras a ellos. Quien compra con una operadora sabe lo que hay.
Por cierto, tuve un Xperia al que le cambié la ROM europea en su momento por una australiana porque las actualizaciones las lanzaban antes por ahí. No veo por qué debería funcionar diferente en tu caso. Ellos no tienen ni puta idea... Pues tío haces un Nandroid, flasheas el firmware y te enteras, que nada más encenderLO deberían saltarte las OTAs ya que no están incorporadas al firmware de la página de bq. Si LO querías con el firmware limpio pues haberte ido a un mediamarkt o haber seguido esperando. O échale la culpa a Movistar, que son las que la tienen y no bq. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la página de descargas también esta el firmware de movistar. Y seguramente sea con los fnac que tampoco recibían las OTA si tenían modificado el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te compras un móvil en Vomistar que te dicen que viene libre y no lo está a quien te quejas, al fabricante del móvil o a la operadora? Yoigo dejó el teléfono con el firmware sin modificar. Puedo flashear con la rom de bq si me da la gana. Movistar no, decidió cambiarla por la suya llena de mierda, que si la cambias por la oficial la detecta como extraña y no recibe OTA. Y la culpa es de bq? Haber dejado las cosas como estaban. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que a esos de un bootanimation que puedo cambiar por cualquiera mas bonito y unas apps que puedo quitar (no me refiero a inhabilitar si no a eleminar) no lo llamo capa de personalizacion,
pero vamos para ti sera el touchwiz de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te compras un móvil en Vomistar que te dicen que viene libre y no lo está a quien te quejas, al fabricante del móvil o a la operadora?
Yoigo dejó el teléfono con el firmware sin modificar. Puedo flashear con la rom de bq si me da la gana. Movistar no, decidió cambiarla por la suya llena de mierda, que si la cambias por la oficial la detecta como extraña y no recibe OTA. Y la culpa es de bq? Haber dejado las cosas como estaban. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que los que compren moviles a compañis saben lo que les esperan. Demasiado que llegan las otas. Y para las app de movistar se desactivan y ya. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a menos que consideres un bug que te lo compraras de movistar claro.
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil no me va mal, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@airesdp ¿El dispositivo se encuentra actualizado a la versión 1.2.0? ¿ Actualmente se sigue desbloqueando cuando lo llevas en el bolsillo? ¿El LED tras realizas HR vuelve a funcionar con normalidad? En cuanto a la fluidez y doble tap, seguiremos mejorando el firmware en estos aspectos. @pumuky_69 Si tu dispositivo tiene de serie el firmware de Movistar e instalas el de BQ, no recibirás las OTAs por lo que comenta la compañera @lct83 Saludos.
Soporte técnico BQ Última edición por Samper.bq Día 03/08/15 a las 09:50:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pumuky_69, yo también tengo el M5 de Movistar y no veo estas capas que mencionas. La única diferencia son unas aplicaciones que puedes desinstalar sin ningún problema (yo lo he hecho) y las bootanimation que de momento yo no he sacado por pereza (pero esta lleno de tutoriales por ahí de como hacerlo)
Por lo demás es lo mismo. LO MISMO. Sin ninguna diferencia. De todas maneras lo que es una gaita es lo de las OTA's. Porque las OTA's de Vomistar tardan un huevo mas en salir que las nativas de BQ. Lo que hay que pedir es que salgan a la vez o, como minimo, con el menor retraso posible. La 1.2.0 salió con una diferencia de UN MES! Podria poner el firmware nativo de BQ y pasar de OTA's, pero es una putada tener que hacer HR y perder los datos de las aplicaciones cada vez. O tener que hacer backup y restores.... Las OTA son mas comodas... |