|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que aunque estaba contento con KK he vuelto a LP porque me empezaba a durar la batería un suspiro. Concretamente tengo la rom Simplrom y muy contento, os la recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438599937971.jpgAlguien sabe que es esto de keyguardtestactivity?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, consumo batería por wakelocks
Por favor ayúdenme, no sé como eliminar estos wakelocks que están despertando continuamente mi note 4:
PowerManagerService.Display ssp_sensorhub_wake_lock Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Quisiera preguntaros si os ha pasado esto alguna vez, ya me ha pasado un par de veces que de repente la bateria baja a un ritmo muy exagerado, como en la captura que os dejo, que baja como casi de un 20 a 0 en minutos. No entiendo a que es debido y si os ha pasado cómo lo solucionais? No se si es tema de calibración, pero lo tengo desde enero. Es el SM-N910F de vodafone con la rom stock oficial 5.0.1
![]() http://subefotos.com/ver/?be5de91a18...f9ec7099co.jpg Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos Última edición por rubenxekebo Día 05/08/15 a las 09:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Quisiera preguntaros si os ha pasado esto alguna vez, ya me ha pasado un par de veces que de repente la bateria baja a un ritmo muy exagerado, como en la captura que os dejo, que baja como casi de un 20 a 0 en minutos. No entiendo a que es debido y si os ha pasado cómo lo solucionais? No se si es tema de calibración, pero lo tengo desde enero. Es el sn-910f de vodafone con la rom stock oficial 5.0.1
![]() http://subefotos.com/ver/?be5de91a18...f9ec7099co.jpg Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff como, el nunca me ha pasado... Como no sea una aplicación que hayas instalado que te esté chupando como guarra de feria.... Es que es raro... Yo haría hard reset por si acaso y luego miraría como está la salud de esa batería... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A MI me paso el otro día lo mismo. De repente SO Android empezo a xhupar batería como loco. Que se apago el móvil vaya. Y fue al llegar a casa y conectar wifi. Lo que hice fue reiniciar y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da la paranoia a so Android es para echarse a temblar, y lo mejor es que no hay una causa clara de por qué.
Yo llevaba varios días bien y ayer, tras ver el Madrid con libre directo y luego salir a correr por la noche, con un 25% esta mañana estaba apagado... Y según la gráfica el despertar continuo empezó por la tarde, pero vete a saber por qué... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi también me ha empezado a chupar de lo lindo, ahora los servicios de google encabezan la lista de consumo, antes de la noche a la mañana en modo avión me gastaba un 1% y ayer lo deje por la noche con un 20% y esta mañana estaba al 3%, ya no le saco más de 2 horas y media de pantalla cuando antes llegaba a 4, no se que puede pasar, el teléfono no se a actualizado ni he tocado nada de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me lo acaba de hacer otra vez, de tenerlo al 11% en las manos, se me ha apagado y he ido a cargarlo y lo curioso es q de estar al 11% ha pasado a cargar desde 0%. Tendra algo que ver la carga rápida?? Que no es tan buena como la de toda la vida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a calibrarla y comentas a ver,te dejo como hacerlo de dos formas: 1. Instalar esta apk y seguir los pasos,es facilisimo. Apk: Consultar Battery Calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration 2. Marcar el código *#0228# cuando este completamente cargada la batería y coincida 100% de lo que marca en la aplicación y el 100% en tu teléfono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana x la mañana cuando lo tenga al 100 lo hago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Si llevas una cocinada prueba a cambiarla por otra cocinada o stock. A mi me ha pasado con alguna rom. Y al cambiar ya va bien de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Quisiera preguntaros si os ha pasado esto alguna vez, ya me ha pasado un par de veces que de repente la bateria baja a un ritmo muy exagerado, como en la captura que os dejo, que baja como casi de un 20 a 0 en minutos. No entiendo a que es debido y si os ha pasado cómo lo solucionais? No se si es tema de calibración, pero lo tengo desde enero. Es el SM-N910F de vodafone con la rom stock oficial 5.0.1
![]() http://subefotos.com/ver/?be5de91a18...f9ec7099co.jpg Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido deshabilitar facebook y...:
uploadfromtaptalk1439425223571.jpguploadfromtaptalk1439425234690.jpgEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |