|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio tío, me rindo! me estoy volviendo realmente loco! el SDK que me pide la instalación de todos esos packs, he abierto el ms-dos mil veces, pero nada! al menos lo intenté
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... tu mismo colega.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
échame una mano anda, enrrollate :_
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ganas no será, le estoy poniendo mucho interes. Pero ok, gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de aqui, ya puedes empezar poco a poco a hacer los pasos del downgrade, OJO, a mi me dió muchos problemas hacer la goldcard por la tarjeta SD , te aconsejo para no tener problemas comprarte una SD Kingston. Un saludo Última edición por ocbblack2 Día 13/03/11 a las 19:29:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||