|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton central cruje
Buenas pues desde hace unos dias.. a veces el boton central a veces esta un pelin más duro de la cuenta y parece como que el click lo hace en los dos tiempos apreciandose una especie de crugido, supongo que será suciedad a alguien más le pasa?
el tema es que iba a saltarle el knox y no se si esperar para llevarlo a garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues desde hace unos dias.. a veces el boton central a veces esta un pelin más duro de la cuenta y parece como que el click lo hace en los dos tiempos apreciandose una especie de crugido, supongo que será suciedad a alguien más le pasa?
el tema es que iba a saltarle el knox y no se si esperar para llevarlo a garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una temporada en la que me pasaba lo mismo, ahora me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba con un S2, luego con un note 2 y ahora con el note 4. No le des mas importancia... pq funcionará igual de bien, suene o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tenia el misml problema y lo solucione con alcohol isopropilico Dedo índice + alcohol sobre el botón home y adiós sonido Enviado desde mi M601 mediante Tapatalk Última edición por mario_1988 Día 01/08/15 a las 19:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|