|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso men, es que me discutias que si estaba en LP, y al final no esta, sera porque no esta de tod terminado lp en lg g2 mini, por eso no lo siguen actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de la nueva actualización, y habiéndola instalado, sí que he notado que la duración de la batería ha bajado.
Así que he contactado con LG con el mail que os dejo a continuación (la respuesta es un poco genérica, pero me deja un poco esperanzado saber que al LG G2 sí que se le va a liberar Lp 5.1 según lo leído a continuación.) http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g2 Os dejo la respuesta de LG: Estimado Javier , Ante todo agradecerle el haberse puesto en contacto con LG. En referencia a su solicitud le informamos que android está trabajando para corregir todos los errores relativos a errores de bateria, gps y demás que puedan ser relacionados por Sistema Operativo. No podemos dar una fecha de lanzamiento, pero será en el plazo mas breve posible. Si tuviera alguna otra consulta no dude en contactar de nuevo. Saludos cordiales, Erik Rodríguez PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos. Le agradecemos nos dé su valoración. Gracias por su ayuda. La siguiente encuesta, será usada únicamente con el propósito de mejorar el servicio de LG. Por favor, no dude en enviarnos sus más sincera opinión. A continuación nos gustaría saber su opinión sobre la atención recibida Muy Mala Mala Normal Buena Muy Buena Nos puede indicar el motivo de su puntuación Atención al cliente LG Electronics Tel 963 05 05 00 Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas. Sábado 9:00 a 14:00 horas www.lge.com ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fecha de recepción : 28/07/2015 17:39 24 Tipo de solicitud : Atencion al Cliente Producto/Modelo. : WCDMA Buenas tardes, desde la ultima actualizacion del SO (poseo un d-620r lg g2 mini) he observado que la duracion de bateria es bastante inferior al sistema operativo anterior 4.4. Saben si se va a relizar alguna nueva actualizacion del SO A 5.1 corrigiendo este fallo? Gracias. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esperemos que con la más que posible llegada de la actualización del hermano mayor, llegue el final de los problemas a nuestro mini. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si el LG sacara 5.1 para el g2 mini sería el colmo para mí que poseo un d625 y suelo pensar en algunos momentos un milagro para que mi modelo se actualice a 5.0.2 como las demás variantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una preguntita,lo de las notificaciones por flash donde sale en lollipop? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada. sí. lo de los temas me he dado cuenta que en la versión 20c no está, al igual que aun no podras hacerle root ya que parece que han tapado el agujero de seguridad. la mejor ROM original libre por ahora es la 20a pero tendrás que bajarla e instalarla manualmente con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes decirme com ohas vuelto de Lollipop a KK?? A mi es que con Lollipop me dura la bateria la mitad y quisiera volver a KiKat Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada. sí. lo de los temas me he dado cuenta que en la versión 20c no está, al igual que aun no podras hacerle root ya que parece que han tapado el agujero de seguridad.
la mejor ROM original libre por ahora es la 20a pero tendrás que bajarla e instalarla manualmente con el flashtool ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto usando el programa FlashTools 2014, el mío es un D620 y es de Vodafone. Descargué el firmware de LG Phone Firmwares pero para mi modelo sólo estaba el de Vodafone. Hice hard reset antes y después de hacer el downgrade y extraí las dos tarjetas. Antes de comenzar activa la depuración usb, es importante. No sé qué pasó que aunque le metiese un firmware de Vodafone no me aparece nada de Vodafone por ningún sitio, ni la animación de inicio. Dentro de poco repetiré el proceso ya que un familiar me lo ha actualizado a Lollipop y yo no quería, con KK es una pasada.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk ![]() muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las opciones y funcionalidades segun operadora o país es un autentico lio. Deberian hacer una sola rom universal y olvidarse de tanta fragmentacion y diferencias no solo entre modelos de una misma marca sino para todos los Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me aparecia en la 20c
Esto de las opciones y funcionalidades segun operadora o país es un autentico lio. Deberian hacer una sola rom universal y olvidarse de tanta fragmentacion y diferencias no solo entre modelos de una misma marca sino para todos los Android. ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de nuevo en KK, la verdad es que da gusto y LP me estaba dando problemas para solo llevarlo esta semana, total, mañana volveré a no usar este dispositivo pero por si lo vuelvo a necesitar...
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un D-625 con kit kat y no tengo las opciones de smart video, ni la de pantalla inteligente, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ps eso si esta raro, ojala y si se me actualiza a LP las vuelvan a poner y gracias por la respuesta.
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el lg g2 mini D625 y soy de chile bueno mi telefono viene con una cosas que faltan como los temas del teclado de lg me sale que lo tengo que descargar desde las actualizaciones de apps lg y no me sale que ago?
a y otra cosa estoy esperando la actualizacion de android L cuando estara para mi D625? mi telefono no es root entonces lo estoy esperando y por ultimo mi telefono no es reconocido por lg pc suite y cuando instalo los drivers del dispoitivo me sale esta notificacion... altiro mando screenshot |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||