Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Es posible grabar a 60fps?

Hola a todos. Necesito grabar video a 60fps. Si es posible sin renunciar a los 720p. Es posible con este moto G 2014? tengo que instalar alguna app? lo tengo rooteado.

El motivo es que cuando nos grabamos en clase de baile, los pasos salen difuminados porque sólo graba a 30 fps.

Sabeis de algo que se pueda hacer? aparte de comprar un teléfono mejor pero no me sobra el dinero.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Con la app de cámara de serie no, que yo sepa. Puedes grabar a 120 fps, pero claro, es a cámara lenta, no se si te servirá. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirsiles Ver Mensaje
Hola a todos. Necesito grabar video a 60fps. Si es posible sin renunciar a los 720p. Es posible con este moto G 2014? tengo que instalar alguna app? lo tengo rooteado.

El motivo es que cuando nos grabamos en clase de baile, los pasos salen difuminados porque sólo graba a 30 fps.

Sabeis de algo que se pueda hacer? aparte de comprar un teléfono mejor pero no me sobra el dinero.

Gracias, un saludo
¿Y qué bailáis para salir difuminados?

Yo hago funky, que no es precisamente algo que se baile lento, y no tengo problemas. Tampoco sale cristalino, pero suficiente para ver por dónde van los brazos, piernas...

Lo que tienes que hacer es grabar con buena luz, y tener buen pulso.

Y en la medida de lo posible, le puedes decir al profe que lo haga despacio.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
sus_maikel sus_maikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Con la app de cámara de serie no, que yo sepa. Puedes grabar a 120 fps, pero claro, es a cámara lenta, no se si te servirá. Un saludo.
Yo diría que con el modo de Cámara Lenta de la app de cámara de serie se graba a 60 fps
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he repasado los vídeos y a cámara lenta graba igualmente en el rango de 20-30fps, simplemente lo reproduce más lento, pero el propio hardware del teléfono me da a mí que no da para 60fps.

Revisando los vídeos a cámara lenta con VLC, da una tasa de 15-18fps al reproducirlos, así que grabara en torno a 30-40 supongo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /