|
||
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot, cuando estás en el kernel grabriel y quieres volver al stock, hace un flaseo sin wipes y listo no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que mucha gente nos ha abandonado? No se veo esto muy parado y con pocas novedades, supongo que el g4 tiene la culpa.. Jj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así es..., o si quieres, flasheas el kernel de la 20p: https://mega.nz/#!2UJl0Dwa!k3JXcXvX8...7PNDcbC_M842_Y
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona para nada viper4
Con altavoz y auricular, no se nota ninguna mejora en sonido, de hecho suena idéntico |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin base nueva sera dificil de ofrecer algo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
alguien que halla probado esta rom y la NewRom V.3.6(Update) pueda decirme cual es mejor?, esta no la probe, actuamente estoy con al NewRom V.3.6, pero estuve leyendo buenos comentarios de esta y estaba pensando en probarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Yo te diré que con esta todo funciona de maravilla no he tenido ni un solo bug. La batería es prácticamente igual que stock. La new rom no la he probado no sabría decirte...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna posible futura actualizacion con novedades?? Llevo una semana con un mono de flasheo que no me aguanto, y si me aguanto es porque esta rom va increiblemente bien y no se calienta el movil nada como me pasaba en otras jajaja. Un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna posible futura actualizacion con novedades?? Llevo una semana con un mono de flasheo que no me aguanto, y si me aguanto es porque esta rom va increiblemente bien y no se calienta el movil nada como me pasaba en otras jajaja. Un saludoo!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hacen falta muchas cosas del g4 haciendo referencia a apps... Smartsettings no vendría nada mal y eso de la pantalla apagada y con dos dedos ver si hay notificaciones o la hora con la pantalla apagada estaría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la rom instalada me puede decir si puedo restaurar un backup hecho con LG Backcup?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()