|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g4 como camara de fotos creo que hacierta mejor en colores. pero la camara de video es para mi muy inferior por las pruebas que he hecho en varias tiendas y los videos del foro. Me marean un monton. Y yo grabo mucho video. Y los pocos que he grabado hoy. Para mi son muy buenos y bien estabilizados tanto en 4k 2k y 1080p 60fps.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
habra que aguantar con la lll
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 era horrible en se sentido, se te quitaban las ganas de hacer fotos en condiciones de luz poco favorables, el G3 también sufría de ese defecto aunque tenía la ventaja de que al menos enfocaba bien y rápido (el G2 es lo más horrible que he visto en cuanto a enfoque se refiere).
Pero en el G4 no he visto el efecto acuarela, no en las cantidades industriales que tenían el G2 y el G3 al menos. A mí la I me salió tirada de precio, 265€ en Amazon, no esperaba que fuera tan buena la verdad, muy manejable (es de miniatura joder, esperaba que fuera algo más grande para el sensor que lleva), enfoca muy rápido y en RAW puedes hacer auténticas virguerías (a ver si tengo tiempo y me escapo a probarla bien). La II y la III mejoran sobre todo en ISOS altas, pero esta a 3200 es muy aceptable lo que puede hacer, la verdad es que Sony lo ha bordado, lástima el precio prohibitivo (para mí) en los últimos modelos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre bloot,también andas por aquí?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q poco se del tema, estoy un poco verde aun, pero las fotos que veo del G4 en su seccion correspondiente, las veo muy muy pero muy bien eh...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 01/08/15 a las 17:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta he visto que el flash lleva una film protector. Y la camara uno alrededor del objetivo. Pero lleva tambien film protector el objetivo?
El de alrededor del objetivo lo que queria dejar de momento porque estoy en los dias de prueba del movil. Pero tampoco quiero hacer el tonto haciendo fotos con un film protector. En el foro he visto que alguien decia que tenia uno pero a mi no me lo parece. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 128Gb ISOCELL vs Camara SONY HX9v
Esta tarde os voy a subir Fotos hechas con mi Galaxy S6 ISOCELL.
He hecho las mismas fotos con mi camara SONY HX9v (muy buena camara compacta) y podreis ver que todas las fotos son mejores en el S6 con sensor ISOCELL. Las estoy subiendo al servidor BOX, para que podais compararlas si os apetece, yo solo digo que es mejor que mi cámara del movil con mucha diferencia, tanto de día como con poca luz. Actualizado Aqui lo teneis : enlace de BOX : https://app.box.com/s/bfprq8duhyusullmdsa5kmfjv68c3q45 RubénMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 01/08/15 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta he visto que el flash lleva una film protector. Y la camara uno alrededor del objetivo. Pero lleva tambien film protector el objetivo?
El de alrededor del objetivo lo que queria dejar de momento porque estoy en los dias de prueba del movil. Pero tampoco quiero hacer el tonto haciendo fotos con un film protector. En el foro he visto que alguien decia que tenia uno pero a mi no me lo parece. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En cuanto al film en el objetivo, el mio no lo lleva. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las mismas fotos con mi camara SONY HX9v (muy buena camara compacta) y podreis ver que todas las fotos son mejores en el S6 con sensor ISOCELL. Las estoy subiendo al servidor BOX, para que podais compararlas si os apetece, yo solo digo que es mejor que mi cámara del movil con mucha diferencia, tanto de día como con poca luz. RubénMMS2 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace de BOX : https://app.box.com/s/bfprq8duhyusullmdsa5kmfjv68c3q45
Samsung Galaxy S6 "ISOCELL" vs Camara SONY Hx9v RubénMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 01/08/15 a las 18:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las mismas fotos con mi camara SONY HX9v (muy buena camara compacta) y podreis ver que todas las fotos son mejores en el S6 con sensor ISOCELL. Las estoy subiendo al servidor BOX, para que podais compararlas si os apetece, yo solo digo que es mejor que mi cámara del movil con mucha diferencia, tanto de día como con poca luz. Actualizado Aqui lo teneis : enlace de BOX : https://app.box.com/s/bfprq8duhyusullmdsa5kmfjv68c3q45 RubénMMS2 ![]() Por decirte algo y la lleve de vacaciones hace ahora dos años y traje unas fotos buenisimas y este verano que ya tenia el S6 lo compagine con una Sony RX100 y vamos ni color por ningun lado,es mas te apuesto a que cualquier ojo profano distinguiria cual es cual,lo dicho a estas camaras aun les falta un poco,y vale que estas en una terracita y te das el pegote de que fotos mas chulas saca pero na mas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tuve la HX9V y le da cien no...mil patadas al isocell del S6 en todo,esa camara era estupendisima y solo se cagaba cuando ampliabas un poco y se empezaban a ver los pixeles pero vamos que para uso normal tiraba unas fotos geniales y ya con el flash escamoteable para evitar ojos rojos sacaba unas fotos mas que correctas,al S6 no le puedes pedir nada de eso porque ya lo dije anteriormente que es camara de movil y que no se puede comparar a una camara compacta media como es la HX9V.
Por decirte algo y la lleve de vacaciones hace ahora dos años y traje unas fotos buenisimas y este verano que ya tenia el S6 lo compagine con una Sony RX100 y vamos ni color por ningun lado,es mas te apuesto a que cualquier ojo profano distinguiria cual es cual,lo dicho a estas camaras aun les falta un poco,y vale que estas en una terracita y te das el pegote de que fotos mas chulas saca pero na mas ![]() Pues como puedes ver tanto en definicion,colores ,balance de blancos,profundidad es mejor el S6 con ISOCELL. Mira las fotos y comparalas yo lo veo claramente El S6 es mejor que mi camara si o si. Eso si, en flash le gana al movil y al zoom,pero el 90% de las fotos que hago normalmente son sin Flash y sin Zoom RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 01/08/15 a las 21:50:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has llegado a bajar las fotos y has comparado foto por foto? Yo lo he hecho y te puedo asegurar que es mejor el movil,sino mira las fotos que he subido. No hay ninguna que haya hecho que gane a mi movil con el sensor Isocell.
Pues como puedes ver tanto en definicion,colores ,balance de blancos,profundidad es mejor el S6 con ISOCELL. Mira las fotos y comparalas yo lo veo claramente El S6 es mejor que mi camara si o si. Eso si, en flash le gana al movil y al zoom,pero el 90% de las fotos que hago normalmente son sin Flash y sin Zoom RubenMMS2 ![]() A mi tambien me parecen mejor isocell asi a simple vista sin ampliar |