|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhce su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Ha salido o se sabe algo para cambiar los iconos de la cobertura y wifi?, los puse a la izquierda y con puntos y me gustaría tenerlos mas originales y a la derecha, jajaja
Otra cosa es si la barra de notificaciones no se podría poner como la original de loolipop con la doble bajada que tiene, me gustaba en la resurrection. Otra es en Useful Apps, me sale Galaxy Icon Themer y Galaxy Icon Themer Pro como "App not installed or intent not valid" ![]() aurelianobue ha puesto mas atras un tema para la v7 y este te cambia los dos iconos a los originales, te lo comento por que yo tambien queria cambiarlos e instalando el tema, me ha dado la sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el problema no está en la rom sino en el movil. Algo debí hacer mal porque para empezar de cero, instalé una rom de 4 archivos de la stock polaca, con la intencion de cmbiar despues la base y despues instalar la rom. El problema es que al instalar la polaca, tb me da error el sistema operativo. Alguien me puede echar una mano? es que no se que hacer. Me sale cada dos por tres error de android.
Me pone el proceso android.process.acore se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 754437
Buenas. En la imagen la segunda opción. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por luisba1968 Día 01/08/15 a las 14:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado....
Problema con tapa y mensajes duplicados. Disculpa por esté error Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por luisba1968 Día 01/08/15 a las 14:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005
Última edición por luisba1968 Día 01/08/15 a las 14:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo tenia la v6 y he instalado la v7 haciendo todos los wipes y de momento cero fallos con lernel civiz pero esto es lo que me sale en la aplicacion phone info Necesitaria actualizar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en el primer post. Queda asi. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el problema no está en la rom sino en el movil. Algo debí hacer mal porque para empezar de cero, instalé una rom de 4 archivos de la stock polaca, con la intencion de cmbiar despues la base y despues instalar la rom. El problema es que al instalar la polaca, tb me da error el sistema operativo. Alguien me puede echar una mano? es que no se que hacer. Me sale cada dos por tres error de android.
Me pone el proceso android.process.acore se ha detenido ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone el proceso android.process.acore se ha detenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace un tiempo se pasó por aquí la app de Sony Walkman, ya me acostumbré a ella pero está super desactualizado, alguien tiene la versión 9? Me la bajo pero no me deja instalar.
Veo la app de música del note muy básica, y no deja hacer widgets de listas de reproducción Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el archivo pit es el mismo independientemente de que la rom sea kk o lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí