|
||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalar los dos kernels esos?.. digo, lo de tocar y configurar gobernadores y procesadores no lo hice nunca..
y siempre instalé todos esos kernels en otros moviles que tuve.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intenté..
5 veces instalé el twrp otorgado en el tutorial.. y nunca inició en recovery.. 3 veces instalé twrp que conseguí de otra pagina.. ingresó un par de veces pero era DEMASIADO lento.. dolía de tan lento que era.. 3 veces instalé el philz_touch y de ninguna manera pude instalar el zip cm12.1.. tira error y aborta instalacion.. -- tienen alguna forma de instalar por odin esto?.. zip no se puede instalar asi (hasta donde yo se) |
|
|
||||
|
||||
|
lo intenté..
5 veces instalé el twrp otorgado en el tutorial.. y nunca inició en recovery.. 3 veces instalé twrp que conseguí de otra pagina.. ingresó un par de veces pero era DEMASIADO lento.. dolía de tan lento que era.. 3 veces instalé el philz_touch y de ninguna manera pude instalar el zip cm12.1.. tira error y aborta instalacion.. -- tienen alguna forma de instalar por odin esto?.. zip no se puede instalar asi (hasta donde yo se) ![]() Probaste esto que pongo más atrás para instalar Cyanogenmod?? : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=450 El TWRP es modificado y a mi ese si me va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Eso si, se calienta que da gusto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación a como era al principio. Ahora dura muchísimo más.
Sin embargo a mi no me pasa eso de que se caliente en exceso. Es posible que lleves funda? Yo no la llevo y puede que vayan por ahí los tiros, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial pero sigo con el sonido como muy bajo?ya no se que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de las gaps en el primer post ya no funciona
Alguien que me pase otro el link para descargar las gaps, por favor ...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste esto que pongo más atrás para instalar Cyanogenmod??
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=450 : ![]() ![]() usando tu metodoese es el que yo use y va genial por ahora todo genial super fluida, solo se calentó al principio pero era por estar instalando y probando cosas pensé que me encontraría con una cámara mala pero ![]() va como un tiro al hacer las fotos http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1 yo instale la versión mini
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438573531445.jpg
Día uno con CM, excelente hasta el momento. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
usan kernel stock o recomiendan usar algún otro
saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa duda, porquehay muchas roms que se pueden flashear desde la aplicacion flashfire, la verdad esque quiero instalar una rom si no es esta es un port del s6, pero no quiero subir knox ya que no estoy preparado ajjaja
|