HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te juro que no he hecho nada,llevo stock 100% de vodafone como ya dije siempre lo uso con H+ (hspda) ya que mi operador lowi no me da 4G uso tambien por casa el Wifi y el bluetooth activado siempre porque me gusta subirme al coche y que se empareje con la radio del mismo al subirme a el.

Consulto mucho flipboard,facebook via WEB no app ya que esta app es un chasca bateria uso mucho tapatalk tambien le doy caña al youtube (Wismichu,auronplay,andro4all etc etc a diario esto es sagrado jkajkajaka) tambien le doy mucha guerra al whatsap.

Como navegador web uso el chrome es mi favorito.Lo unico que no hago es jugar y no es por nada sino que a mi los juegos en los moviles no me gustan a mi jugar dame consolas o pc.

Y hago de sobras 5,30 horas de pantalla aveces 6,00 raspadillo con 1 dia y algo.

Puede ser las llamadas?,no suelo llamar ni que me llamen suelgo hablar 1 hora al dia y a veces 2 minutos segun.A lo mas que le pego es al whasap para comunicarme.

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.
Yo prácticamente lo mismo no juego y llamo poco incluso soy de la misma compañía que tu, voy a hacerle un hard reset ahora mismo porque no es normal esta duración... Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Te juro que no he hecho nada,llevo stock 100% de vodafone como ya dije siempre lo uso con H+ (hspda) ya que mi operador lowi no me da 4G uso tambien por casa el Wifi y el bluetooth activado siempre porque me gusta subirme al coche y que se empareje con la radio del mismo al subirme a el.

Consulto mucho flipboard,facebook via WEB no app ya que esta app es un chasca bateria uso mucho tapatalk tambien le doy caña al youtube (Wismichu,auronplay,andro4all etc etc a diario esto es sagrado jkajkajaka) tambien le doy mucha guerra al whatsap.

Como navegador web uso el chrome es mi favorito.Lo unico que no hago es jugar y no es por nada sino que a mi los juegos en los moviles no me gustan a mi jugar dame consolas o pc.

Y hago de sobras 5,30 horas de pantalla aveces 6,00 raspadillo con 1 dia y algo.

Puede ser las llamadas?,no suelo llamar ni que me llamen suelgo hablar 1 hora al dia y a veces 2 minutos segun.A lo mas que le pego es al whasap para comunicarme.

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.Y desde luego JAMAS lo he puesto en 2G ni borracho vamos,un movil de este calibre en 2G vamos por dios estamos locos o que?.
Pues mas o menos mi uso de diario es ese mismo. Adjunto captura de hoy. Basicamente he usado whatsapp, poweramp, tapatalk y poco mas. He estado mayormente en wifi y cuando he usado datos ha sido H+ o H. Mientras estoy escribiendo esto la bateria ha bajado un 2% mientras miraba. Tambien me he dado cuenta que lo mismo aguanta 30 minutos con X porcentaje de bateria que lo mismo te gasta 10%, y eso con el mismo uso y mismas condiciones. Este movil y su bateria me trae de cabeza, mi antiguo SP aguantaba el dia dandole mucha caña y hsgo cambio a mejor y nada..

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Pues mas o menos mi uso de diario es ese mismo. Adjunto captura de hoy. Basicamente he usado whatsapp, poweramp, tapatalk y poco mas. He estado mayormente en wifi y cuando he usado datos ha sido H+ o H. Mientras estoy escribiendo esto la bateria ha bajado un 2% mientras miraba. Tambien me he dado cuenta que lo mismo aguanta 30 minutos con X porcentaje de bateria que lo mismo te gasta 10%, y eso con el mismo uso y mismas condiciones. Este movil y su bateria me trae de cabeza, mi antiguo SP aguantaba el dia dandole mucha caña y hsgo cambio a mejor y nada..

Pues viendo tu GSam no veo nada raro es más veo un muy buen consumo.

Tienes más de 5 horas de pantalla y 16 horas y llevas 2 horas de conversacion.

Que más quieres?.

También veo que tienes casi 8 horas de uso que me da a entender que has usado durante 2 horas con la pantalla apagado la app de música en 2 plano.

Yo no veo ningún problema en tu consumo creó que te estas obsecionando mucho.Y tu viejo móvil no lo puedes comparar con este este lleva una pantalla más grande más procesador más GPU lógicamente la batería durará algo menos pero vamos tienen unos consumos de lujo podría decir que mejor que mi m8.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 22/07/15 a las 01:48:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues viendo tu GSam no veo nada raro es más veo un muy buen consumo.

Tienes más de 5 horas de pantalla y 16 horas y llevas 2 horas de conversacion.

Que más quieres?.

También veo que tienes casi 8 horas de uso que me da a entender que has usado durante 2 horas con la pantalla apagado la app de música en 2 plano.

Yo no veo ningún problema en tu consumo creó que te estas obsecionando mucho.Y tu viejo móvil no lo puedes comparar con este este lleva una pantalla más grande más procesador más GPU lógicamente la batería durará algo menos pero vamos tienen unos consumos de lujo podría decir que mejor que mi m8.

Vale pues entonces nada, sera cosa mia jajaja lo usare sin mas y si hay que cargarlo se carga jajaja
Gracias y salu2!

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en un par de día en cuanto se estabilice la cosa ya os diré y pondré capturas...Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkubano su comentario:
Viejo 23/07/15, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy si que estoy contento con mi consumo, parece que va mejorando. No me he privado de nada y me ha durado el dia completo.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Hoy si que estoy contento con mi consumo, parece que va mejorando. No me he privado de nada y me ha durado el dia completo.

Esos consumos son los correctos del HTC M8 son identicos a los mios.En las capturas anteriores tenias mejor consumo porque seguro tenias desactivado muchas cosas que yo jamas desactivo.

Pero vamos en esa captura veo claramente que a tu M8 no le pasa nada.Esos consumos son los correctos de una ROM STOCK.

Seguro que con alguna rom customizada mejora el consumo pero como a mi asi me sobra no me voy a quemar la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Me he saltado unos cuantos mensajes... pero tengo que decir que hacía años que no tenia un movil con tan buena duración de batería.
Me dura todo el día si lo tengo a tope y sin apuros, y si no, dos dias de sobra.
Viejo 29/07/15, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aquí el consumo de ayer después de haber hecho un reset decir que con kitkat la batería a mi parecer me duraba más pero bueno aquí está el resultado tener en cuenta que use el GPS 1h junto con runkeeper...

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
riki15 riki15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HTC one m8
Tu operador: Movistar
Dura mucho la batería, no hace falta tanta historieta
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por riki15 Ver Mensaje
Dura mucho la batería, no hace falta tanta historieta
Todo depende, quien goce de cobertura excelente continúa se supone que tendrá más batería, en mi caso no es así y se nota mucho, eso sí por wifi si que saco grandes resultados.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Todo depende, quien goce de cobertura excelente continúa se supone que tendrá más batería, en mi caso no es así y se nota mucho, eso sí por wifi si que saco grandes resultados.

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo: la cobertura es muy irregular y me chupara un poco mas de bateria por lo mismo. Pero cuando estoy con wifi, y ahora que ya se ha asentado la bateria y ROM, hace consumos muy buenos. Vamos que un par de dias me dura.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ocurre lo mismo: la cobertura es muy irregular y me chupara un poco mas de bateria por lo mismo. Pero cuando estoy con wifi, y ahora que ya se ha asentado la bateria y ROM, hace consumos muy buenos. Vamos que un par de dias me dura.

Un par de días? Que suerte compi. Yo le saco como máximo 30 horas y casi 8 de pantalla.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Yo no lo saco 5 horas de pantalla ni en sueños...desde Lollipop el maximo que le he sacado es 4 horas, tambiénes verdad que yo whatssap, facebook, recuperar recursos en el cash of clans y yata, algun que otro dia le doy caña al facebook (tengo que quitarme esa app de en medio ya mismo por que vaya...) y por lo tanto me dura dia y medio a veces. Pero vamos que antes con kita kat 4 horas y media era lo normal, aver si con le nuevo lollipop mejora la cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 23:44:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /