|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Bq nunca dio una fecha exacta. Por cierto no entiendo la gente que como condición para comprar un móvil necesita que antes le digan el día exacto de actualización. Yo ya lo he dicho muchas veces que no tenéis ningún contrato firmado con la marca para que os actualice cuando vosotros queréis y la marca tampoco está obligada a actualizar si lo hace es porque quiere no porque esté obligada.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Propositos que no ha cumplido y con motivo mas que suficiente para recibir quejas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si puso fecha y por no cumplirla se les ataca tanto para que van a poner otra fecha??
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ dijo bien clarito que estaria la actualizacion antes de que acabase el primer trimestre del año, de lo que hace ya 4 meses... Y despues prometio que estaria para antes de la salida de su gama M...
Propositos que no ha cumplido y con motivo mas que suficiente para recibir quejas ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agosto es el mes, supongo que estará para la semana que viene o la siguiente😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es quejarse, yo prefiero que salga cuando sea, pero que este pulida a que la saquen como otras marcas rápido y corriendo y quede el móvil inutilizable, ya que los Nexus actualizan rápido, pero son el conejillo de pruebas, y otras marcas actualizan y no sale pulido, las prisas no son buenas, y menos para estas cosas, y mejor tarde pero bien que rápido y mal, a mi no se me olvidará, como Samsung me dejó mi Ace 2 con la actualización a Android 4.2, no había quien lo usase, menos mal que siempre hay cocineros para arreglarlo, y lo de que Samsung actualiza ... Sigo esperando en mi Tab 4 a que llegue, que ni siquiera dicen para cuando, salido lo una noticia que ponía la gama Tab 4, nada más, y en el Huawei G7 ni se sabe nada, así que prefiero la política de Bq que aún informa algo, y parece que prefieren tardar para que salga pulida, esta es mi opinión, y recordad que la mayoría que esta agosto con Bq no entra en los foros a decirlo, mientras que los que están en contra o a disgusto si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amigos con Nexus 5 que me han dicho que si llegan a saber cómo se comporta Lollipop con la batería no hubieran actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería del nexus 5 es bastante complicado... Yo vendi el mío con lágrimas en los ojos por que tenía que ir todo el día con el cargador encima ...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es quejarse, yo prefiero que salga cuando sea, pero que este pulida a que la saquen como otras marcas rápido y corriendo y quede el móvil inutilizable, ya que los Nexus actualizan rápido, pero son el conejillo de pruebas, y otras marcas actualizan y no sale pulido, las prisas no son buenas, y menos para estas cosas, y mejor tarde pero bien que rápido y mal, a mi no se me olvidará, como Samsung me dejó mi Ace 2 con la actualización a Android 4.2, no había quien lo usase, menos mal que siempre hay cocineros para arreglarlo, y lo de que Samsung actualiza ... Sigo esperando en mi Tab 4 a que llegue, que ni siquiera dicen para cuando, salido lo una noticia que ponía la gama Tab 4, nada más, y en el Huawei G7 ni se sabe nada, así que prefiero la política de Bq que aún informa algo, y parece que prefieren tardar para que salga pulida, esta es mi opinión, y recordad que la mayoría que esta agosto con Bq no entra en los foros a decirlo, mientras que los que están en contra o a disgusto si.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como si KK estuviese dpm en este móvil... si lo estuviese me quedaba callado pero no.admito q tarden pero q se pasen tantos meses desde la supuesta fecha q ellos mismos dijeron...o mi bq se transforma en un moto x style o no lo entiendo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no esta mosca por el hecho de que no termine salir LL, sino por el vacile que nos están pegando con los twitts, fechas inventadas y promesas.
Era antes del mes abril... Estamos en agosto y siguen con el pronto y próximamente y no creo que se dignen a estrujar estando en vacaciones. Cada día la marca me resulta menos atractiva y me llama mucho la gama Meizu, moto X y veremos el nuevo Nexus!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no esta mosca por el hecho de que no termine salir LL, sino por el vacile que nos están pegando con los twitts, fechas inventadas y promesas.
Era antes del mes abril... Estamos en agosto y siguen con el pronto y próximamente y no creo que se dignen a estrujar estando en vacaciones. Cada día la marca me resulta menos atractiva y me llama mucho la gama Meizu, moto X y veremos el nuevo Nexus!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana si que si!!!
|
|
|
||||
|