Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
rapj86 rapj86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Sacar datos pantalla rota

Hola a todos,

Tengo una consulta que haceros a ver si podéis ayudarme...

Se me ha roto la pantalla del teléfono, enterita, pero el teléfono arranca bien y demás. El problema que tengo es que el movil tenia un PIN de desbloqueo configurado, y al pincharlo por USB aparece la carpeta vacia...

Tiene el bootloader desbloqueado, pero no se porque razon no puedo acceder vía adb (cuando hago un adb devices solamente me sale un mensaje de List devices attached en blanco). Pero sin embargo, si lo veo via fastboot (con un fastboot devices me aparece el telefono).

Hay forma de sacar datos vía fastboot? Sabéis porque puede ser que no fucione el adb? Intuyo que será porque quizá no tenga la depuración usb habilitada... aunque en tal caso no sé si funcionaria el modo fastboot...

No sé, si podéis echarme un cable con alguna idea...

Muchas gracias majetes!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Prueba con el Nexus Root Toolkit, abajo a la izquierda esta advanced utilities, dentro de este menú abajo del todo esta la opción push/pull sirve para meter y sacar archivos o carpetas del móvil. Yo lo probé una vez con mi nexus 7 y me funciono bien, pero tenia instalada una ROM KitKat, ahora no se si funciona con Lollipop. Espero que te sirva.

Última edición por botty Día 01/08/15 a las 16:00:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /