|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo que ya se colgó aquí, en la parte de preguntas (Yo soy Jdm Mlg) le pregunto lo de el OTG y me responde que no le reconoce el pendrive. Sobre lo del led, le he preguntado y aún no respondió.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que venia para grabar a camara lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas todo esto dependa (slowmotion en la camara y funciones de led) de alguna actu via ota que esta por llegar? no hay que olvidar que apenas tiene dias de vida, lo del led por lo menos no tiene ningun sentido que no tenga y mas cuando se ve en mil videos, de hecho una de las cosas que ami me llamo fue este led.
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por la rom, tiene toda la pinta, de todo modos habrá que seguir a la espera y ver el terminal físicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de slowmotion lo pone la pagina de kimovil, al igual que ponian el peso menor, pero claro ellos se fiaran de los chinos como todos nosotros, jajaja y los chinos no son muy claros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los chinos vamos a ser nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he visto en la pagina oficial de mediatek el chip que graba en slowmotion es el mtk6795, del nuestro no pone nada, no se si luego con alguna actualizacion se podra. pongo enlaces.
http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6753 http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6795 |
|
|
||||
|
||||
|
segun he visto en la pagina oficial de mediatek el chip que graba en slowmotion es el mtk6795, del nuestro no pone nada, no se si luego con alguna actualizacion se podra. pongo enlaces.
http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6753 http://www.mediatek.com/en/products/...phone1/mt6795 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he hablado con coolicool y me han dicho que ellos no sabian nada de este tema, pero que preguntaron a Elephone y han respondido que unos llevan led de notificaciones y otros que no.
Increible, verdad? Desde aqui doy las gracias a la tienda coolicool que se intereso por este tema. Ahora el que debe de dar una respuesta a sus clientes es elephone y saber que termjnales llevan led y cuales no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he hablado con coolicool y me han dicho que ellos no sabian nada de este tema, pero que preguntaron a Elephone y han respondido que unos llevan led de notificaciones y otros que no.
Increible, verdad? Desde aqui doy las gracias a la tienda coolicool que se intereso por este tema. Ahora el que debe de dar una respuesta a sus clientes es elephone y saber que termjnales llevan led y cuales no. Saludos ![]() Te doy las gracias por tu esfuerzo y por aportarnos información y ayuda, está claro que, como me toque uno de los que no lo llevan, aunque pierda 20 € y tiempo en el envío de vuelta a China o a Hong Kong, lo mando sin pensármelo,por la tomadura de pelo y el TIMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy absurdo que unos tengan led de notificaciones y otros no, pero sigo pensando que los que no se lo pondran via actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me parece muy fuerte , vaya!
Te doy las gracias por tu esfuerzo y por aportarnos información y ayuda, está claro que, como me toque uno de los que no lo llevan, aunque pierda 20 € y tiempo en el envío de vuelta a China o a Hong Kong, lo mando sin pensármelo,por la tomadura de pelo y el TIMO. ![]() no me lo puedo creer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que viene en camino para mi es blanco y de coolicool, asi que respecto al led me voy a comer un m***n jaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este video se enciende el led a ver si lograis ver la version del software del telefono, por si coincide con la de alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse otra foto de otro vídeo, en el cual también se encienden y la versión de rom es distinta a la de la otra foto que se encendían también. Última edición por jdm77 Día 01/08/15 a las 14:20:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||