|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DanielWu Día 28/07/15 a las 11:02:12 |
|
|
|
Yo tambien tengo varios bugs en el movil:
- Sonido del auricular bajisimo, es casi imposible escuchar nada cuando hay ruido de fondo. - Hay veces cuando recibo llamadas que la pantalla se queda en negro y no se quien es. - Algunas veces cuando me llaman se conecta el altavoz solo sin tocar nada. - A veces falla el doble tap - "Se ha detenido la aplicacion marcador" ... Última edición por rogueto Día 03/08/15 a las 12:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes protector de pantalla? Ten encuenta que si esta sucia la pantalla el sensor detectara que hay algo y la pantalla se apagara. Saludos
|
|
|
![]() Ya esta informado @bq sobre este post haber si nos tienen en cuenta y los arreglan |
|
|
|
No tengo protector de pantalla. ¿donde esta el sensor?
|
|
|
|
Arriba entre la cámara y el flash.
|
|
|
|
Pues no creo que sea eso, no lo veo sucio. PAra mi que es algun bug porque no siempre pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que el otro día se me quedo pillado el sensor de proximidad y al llamar no conseguía desbloquear la pantalla y entre que era una llamada urgente y no me cogían el teléfono me cabree un poquillo. Ahora no se xq no se me enciende el led de notificaciones, solo con batería baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente antes del martes habrá nueva actualización con cambio de version de sistema segun bq(lo del martes es cosa mia) haber si asi se arreglan la mayoria de bugs
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que será en breve. Yo quiero que sea hoy jajja saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estas cosas tanto sea una OTA o un salto a 5.1 tienen unos tiempos y es mejor respetarlos y no meterles prisas , mejor hacerlo bien de primeras ,( sería mejor para todos saltar a 5.1 , incluido Bq , se quitarían problemas con 5.0.2 de un plumazo ).
Pero no esta claro si sera niño o niña jeje. Si es pasar a 5.1 en principio tendrá algún bug también ( es lo normal,y no nos volvamos locos con esto ) . Las cosas de palacio van despacio. Última edición por DIEG0 Día 31/07/15 a las 15:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a pedir que sea la 5.1 jaja. Que el 4,5 la tiene y salio 15 dias despues a la venta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario del M5 desde la primera semana, es decir ya un mesecito, hago un uso medianamente intensivo y mi lista de bugs es la siguiente:
- Sensiblidad de la pantalla (sobre todo en los laterales), despues de bloquearla se me desbloquea MUY facilmente. Ya me ha hecho tres llamadas involuntarias desde el bolsillo de mi pantalón. - Latigazos en el scrolling (pero dentro de aplicaciones). Claramente es la resolución fullHD, se queda pillado en el scrolling de muchas apps como Twitter o de lectura de feeds. - LEDs. De repente un día el LED no funcionaba, ni para adelante, ni para atrás. Ni siquiera en el propio menú de android en el que eliges los colores. Probaba cualquier color, cualquier velocidad, y nada. Tuve que hacer HARD RESET. - El doble tap falla bastante, mucho más en el bloqueo que en el desbloqueo. Y no tengo ya más. Lo cierto es que soy usuario de BQ desde el principio, por mi casa han pasado (y siguen perdurando en mi familia) el primer Aquaris 5, el 5 HD, el E5, y ahora el M5. Cuando agarro el E5 de mi madre me da envidia la velocidad y la fluidez en comparación con el M5, la sensación al pulsar la pantalla es mucho mas inmediata. Dicho esto me parece una buena compra siempre y cuando BQ solucione estas cosas con futuras, y esperemos proximas, OTAS. Os estaríamos agredecido si nos dierais una contestación acerca de estas cosillas @Samper.bq ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a airesdp su comentario: | ||
|
|
|
@Samper.bq estoy sintiendo un poco de dejadez y de no saber por donde se anda el sat de bq a través de twitter resulta que tengo el firmware movistar mi móvil es libre les pregunto si cambiando el firmware al 1.2 libre bq que tienen en la web si me llegaria la ota's y me dicen que no saben que es posible que no y me quedado wtf! Si es oficial firmware debería de llegar no creéis? Total me esta defraudando el sat si andan así.. Que sera si tenemos que enviar el móvil que dios nos pille confesados
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No te llegaran las OTA si el firmware esta cambiado pues detecta por el s/n que no lleva el que le pertenece y al no coincidir no salta.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...hard-reset-/p1 Última edición por lct83 Día 01/08/15 a las 12:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|