|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su mensaje reciente. Nos dimos cuenta de que usted ha pagado , pero no hemos recibido su pago y su pedido ahora , él tarda 3-7 días laborales para despejar y aparecer en nuestra cuenta . Por favor ponerse en espera. Así que lo siento por las molestias que ha causado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en zimexport,me mandan un correo y dan un cupon descuento de 9€ ,hago el pago ayer y hoy me dicen que tengo que pagar los 9€ si no me cancelan el pedido,tiene cojones el asunto, me dicen que el cupon no es no es valido para la conjunta¿y para que me lo dais?si yo no lo pedí.no veo justo que ahora me pidan el dinero del cupon, cuando a sido error suyo y no mio.encima paypal me cobra comision por emitir otro pago.
casigualla podrias hablar con ellos haber como lo solucionamos? gracias al final he pagado los 9€ porque se niegan a reconocer su error,ZIMEXPORT nunca mas eso seguro,que al final me sale el precio del terminal como comprarlo aquí. ![]()
Última edición por ivanbp Día 01/08/15 a las 11:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en zimexport,me mandan un correo y dan un cupon descuento de 9€ ,hago el pago ayer y hoy me dicen que tengo que pagar los 9€ si no me cancelan el pedido,tiene cojones el asunto, me dicen que el cupon no es no es valido para la conjunta¿y para que me lo dais?si yo no lo pedí.no veo justo que ahora me pidan el dinero del cupon, cuando a sido error suyo y no mio.encima paypal me cobra comision por emitir otro pago.
casigualla podrias hablar con ellos haber como lo solucionamos? gracias al final he pagado los 9€ porque se niegan a reconocer su error,ZIMEXPORT nunca mas eso seguro,que al final me sale el precio del terminal como comprarlo aquí. ![]() ![]() ![]() Si no estás contento, cancela sin más el pedido, te devuelven el dinero en 3 días. Cualquier cosa dime. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport tiene stock del mx5 negro 32gb? Todos hablaís del de 16gb, pero y el de 32gb? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Barajas, ahora a esperar a que lo saquen de allí que por lo que he leído últimamente tienen un follón enorme y puede tardar bastante.. a ver si hay suerte y lo sacan pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido en gearbest
, ya no está a 305 USD sino a 322,89 USD.En cualquier caso está correctamente reflejado en el primer mensaje del post. |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene un descuendo de 26 $, así que estaría interesado en comprar el doradito con el reloj. Pero no me queda claro el precio final del gold. ¿Sobre que precio de que modelo hay sumar los 25$? ¿Sobre el de color negro que es el más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento cosas... Y precios proximamente! |
|
|
||||