|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros alguien sabe si viper funciona en miui v6 oficial
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, la primera vez que conecto los auriculares funciona perfectamente, pero una vez los desconecto y vuelvo a conectar no me funciona hasta que reinicie el móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, una vez flasheado Viper, instalado drivers y demás, lo activo pulsando dentro de viper, pero hay q seleccionarle en algún lado de la RoM q lleve? X defecto creo q llevo FXAudio.
Cuando instalas una apk d mensajería la selecciono como predeterminada en Ajustes/más... Hay q hacer algo parecido con Viper? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, una vez flasheado Viper, instalado drivers y demás, lo activo pulsando dentro de viper, pero hay q seleccionarle en algún lado de la RoM q lleve? X defecto creo q llevo FXAudio.
Cuando instalas una apk d mensajería la selecciono como predeterminada en Ajustes/más... Hay q hacer algo parecido con Viper? Saludos!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Viper´s Audio en windows?
Hago aquí la pregunta por que no sé dónde formularla.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado hasta windows 8.1 y va muy bien.. El tema es que cuando configuras parámetros es mejor antes de cerrar (minimizar) la app es salvarlos, dado que suele tirar un error de no se que .net y se minimiza. Pero viper sigue funcionando.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM de Tesla y Viper instalado y no soy capaz de que tenga un volumen decente en altavoz, cuando me llaman a veces ni lo oigo.
Me habian comentado que @RichiX0 había subido unos perfiles en este post, pero no los encuentro. Alguien me los puede pasar? O pasar algun perfil que vaya bien. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM de Tesla y Viper instalado y no soy capaz de que tenga un volumen decente en altavoz, cuando me llaman a veces ni lo oigo.
Me habian comentado que @RichiX0 había subido unos perfiles en este post, pero no los encuentro. Alguien me los puede pasar? O pasar algun perfil que vaya bien. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos q tal va. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto ya se oye mejor. Lo mio me ha costado, jajaj. Mil gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando el sonido y si que es cierto que ha mejorado en la reproducción de videos o música, pero el tono de llamada sigue estando bajo. Hay alguna configuración que haga referencia al volumen del tono de llamadas?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando el sonido y si que es cierto que ha mejorado en la reproducción de videos o música, pero el tono de llamada sigue estando bajo. Hay alguna configuración que haga referencia al volumen del tono de llamadas?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editando a mano el mixer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android M
Hola
Uso Android M P3 y he visto que algunas ROMS basadas en esta version (Android M P3) inclorporan Viper. Alguien lo ha probado? realmente vale la pena? Un saludo Toni
|
||||
|
||||
|
Y para Android M funcionará la misma versión que para L?
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC One M9 rooteado con rom stock 5.1 y me encantaría poder subirle el volumen, pero tengo unas dudas, que drivers tengo que elegir para mi móvil?Os agradecería un montón que me hicieseis un pequeño tutorial para así evitar dejarlo en bootlop,ya que para hacer un backup de mi rom hacen falta tener libres 10 GB Y tengo 6.muchas gracias anticipadas
Última edición por otasmobile Día 04/10/15 a las 04:07:23. |