|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa base diferente, aconsejable el proceder a un instalación limpia, con todos sus wipes. Los archivos Módem y Bootloader extraídos de la base de referencia de la V7, los tienes en el post principal. Antes de conectar el móvil al pc vía el programa Odin, quita la batería unos instantes, luego de ponerla en su sitio de nuevo, entras en modo download y conectas al pc.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me deja es editar la caja de herramientas. El toolbox manager. Me sale siempre error de ajustes.
![]() Última edición por taopaipai Día 01/08/15 a las 10:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Era el mensaje personal de la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no se me ocurre que hacer. Hice todos los wipe, incluso en aroma escogí casi todo stock por si los problemas venían por ahí, y al instalar, mismo errores. Es que no me deja hacer ni una captura de la pantalla. Para comprobar el md5 hice lo siguiente: en el md5 checker le di a cargar el archivo que tengo bajado y despues pegué el md5 que me paso ricki anteriormente y me dio que ers el mismo. Alguien tiene alguna idea? Es que el movil está totalmente inoperativo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el theme full black tarde tanto en bajarse.
Llevo un 20% y llevo una hora y sigue bajando pero no lo veo lógico lo que me pasa.será algo personal mio o le pasa a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
una consulta se puede poner que cuamdo pulso el boton home abajo en el medio se encienda el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va bien. Pero de vez en cuando ya me lo ha exho 2 veces se congela la pantalla y tengo que reiniciar el telefono. Llevo el lean 6.3. Ahh y al meterle el lean justo al final de leer y ajustar todas las apps se me que bloqueado wl movil. Puede ser el kernel??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438422366451.jpg
Buenas. En la imagen la segunda opción. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ayer a la V7 solo con wipe dalvik y cache y perfecta,no surgieron fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 2 dias y ni un fallo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el kernel de Civz el 4.4Repack y se quedo en bootloop!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no se me ocurre que hacer. Hice todos los wipe, incluso en aroma escogí casi todo stock por si los problemas venían por ahí, y al instalar, mismo errores. Es que no me deja hacer ni una captura de la pantalla. Para comprobar el md5 hice lo siguiente: en el md5 checker le di a cargar el archivo que tengo bajado y despues pegué el md5 que me paso ricki anteriormente y me dio que ers el mismo. Alguien tiene alguna idea? Es que el movil está totalmente inoperativo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer q la tengo instalada con civato y he de decir q es una maravilla de rom.
He tenido 0 fallos,eso si con instalacion limpia limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido o se sabe algo para cambiar los iconos de la cobertura y wifi, los puse a la izquierda y con puntos y me gustaría tenerlos mas originales y a la derecha, jajaja
Otra cosa es si la barra de notificaciones no se podría poner como la original de loolipop con la doble bajada que tiene, me gustaba en la resurrection. Otra es en Useful Apps, me sale Galaxy Icon Themer y Galaxy Icon Themer Pro como "App not installed or intent not valid" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Ha salido o se sabe algo para cambiar los iconos de la cobertura y wifi?, los puse a la izquierda y con puntos y me gustaría tenerlos mas originales y a la derecha, jajaja
Otra cosa es si la barra de notificaciones no se podría poner como la original de loolipop con la doble bajada que tiene, me gustaba en la resurrection. Otra es en Useful Apps, me sale Galaxy Icon Themer y Galaxy Icon Themer Pro como "App not installed or intent not valid" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Ha salido o se sabe algo para cambiar los iconos de la cobertura y wifi?, los puse a la izquierda y con puntos y me gustaría tenerlos mas originales y a la derecha, jajaja
Otra cosa es si la barra de notificaciones no se podría poner como la original de loolipop con la doble bajada que tiene, me gustaba en la resurrection. Otra es en Useful Apps, me sale Galaxy Icon Themer y Galaxy Icon Themer Pro como "App not installed or intent not valid" ![]() Lo de los iconos de la barra notificaciones,tienes que instalar otra barra en aroma...por lo que dices la stock,para poner lo del tráfico doble lo tienes en pantalla abajo del todo y lo del galaxy icon themer no te sale nada porque es para que te bajes la app del play store,la básica o la pro y ya te funcionará. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||